Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bobotie. Vídeo Receta


El Bobotie es un plato de origen Sudafricano elaborado con carne picada y terminado con huevo por encima.  La receta proviene de la Compañía Holadensa de las Indias Orientales. Dentro del plato además encontramos otros elementos como el curry, las pasas y almendras laminadas que enriquecen el plato. El plato lo ha elaborado mi hija, que se está animando con otro tipo de cocinas y preparaciones. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Ingredientes:

1 cebolla
2 rebanadas de pan
350 gramos de leche
400 gramos de carne picada de ternera o cerdo
1 cucharada de curry
25 gramos de almendra laminada
50 gramos de pasas
1 cucharada de de zumo de limón
2 huevos
Sal
Pimienta
Aceite de oliva

Me puedes seguir en:





Me puedes seguir en mi canal de Youtube





Instrucciones:

Quitamos la corteza a las rebanadas del pan y cortamos en cuadrados. Vertemos la mitad de la leche sobre el pan y dejamos que se remoje. Por otro lado picamos la cebolla. Calentamos el aceite en una sartén dejamos que poche a fuego lento durante unos 10 minutos. Agrega a continuación la Carne Picada y sigue rehogando Unos Minutos más. Le añadimos el curry, las almendras, las pasas y un poco de zumo de limón.

Echa todo el sofrito en una fuente para horno. Batimos los huevos con el resto de la leche y lo vertemos por encima junto con el pan con la leche. Lo metemos en el horno durante unos 40 minutos aproximadamente. Se tiene que formar una costra dorada y crujiente por encima. Servimos inmediatamente.



This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Bobotie. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×