Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Serradura. Vídeo Receta

Serradura. Vídeo Receta

Volvemos a recordar un postre que descubrí hace ya unos años en mi viaje por tierras Extremeñas. Me encanto el sabor y pregunté en el bar donde nos sirvieron como se preparaba. No esperaba la respuesta del camarero, y sin embargo para mi sorpresa nos dijo como lo hacían en su establecimiento.

Me dije que nada más regresar tenía que prepararlo y así lo hice, no fue solo una vez , se ha convertido en un clásico en casa, incluso he preparado variantes de este postre, el cual no implica usar fuego ni horno y además se hace en muy poco tiempo. Solo necesitaremos tres ingredientes; nata montada, leche condensada y galletas. Ahora también explicado en vídeo, espero que no os decepcione. Conozcamos la receta de la Serradura.

Ingredientes:

1 paquete de galletas digestive, aproximadamente
400 gramos de leche condensada
500 gramos de nata montada.


Me puedes seguir en:




Me puedes seguir en mi canal de Youtube





Instrucciones:

Comenzamos triturando las Galletas hasta que nos queden muy finas. Por otra lado es importante tener la nata muy fría para poder montarla adecuadamente. Una vez montada la mezclamos con la Leche Condensada.

El siguiente paso es muy sencillo. En copas o vasos individuales o en uno grande vamos alternando capas de galletas con la mezcla de nata y leche condensada. Terminamos con galletas trituradas y reservamos en el frigorífico hasta la hora de consumir. Si lo hacemos el día anterior el resultado será aún mejor.

Imprimir Imprimir la receta


loading...


This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Serradura. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×