Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fettuccini alla Papalina


Seguimos descubriendo formas de preparar la pasta, para lo que son verdaderos maestros los Italianos. Nos paramos en la región del Lazio, para descubrir estos Fetucini a la Papalina. Los ingredientes de este plato son muy sencillo, jamón serrano, cebolla, guisantes y queso de oveja. Nos queda un plato muy sabroso y completo. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Ingredientes:

400 gramos de Fettuccini
100 gramos de jamón serrano
200 gramos de guisantes
Una cebolla pequeña
2 huevos
Queso de oveja rallado
Mantequilla
Sal
Pimienta





Me puedes seguir en mi canal de Youtube




Instrucciones:

Picamos la cebolla en trozos pequeños y el jamón en trozos pequeños. Derretimos un trozo de mantequilla en una sartén u otro recipiente amplio y pochamos la cebolla hasta que quede transparente. Incorporamos a continuación el jamón troceado, los guisantes y dejamos a fuego lento durante unos minutos.

Por otro lado mezclamos los dos huevos con el queso rallado, un poco de sal y pimienta y mezclamos con los ingredientes de antes. Rehogamos unos minutos.

Mientras tanto hemos cocido la pasta en abundante agua con sal hasta que tenga el punto deseado. Escurrimos y mezclamos la pasta con la salsa y servimos añadiendo un poco más de pimienta.



This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Fettuccini alla Papalina

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×