Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cazuela de Habas con Berenjenas


Seguimos descubriendo la cocina tradicional Andaluza. La Cazuela de Habas es toda una tradición en muchas partes del sur y por supuesto como todos los platos hay diversas versiones y formas de cocinarla. Hoy viajamos a la provincia de Jaén para disfrutar de esta versión diferente. las habas hoy van acompañadas de unas deliciosas berenjenas y además de un majado de ajos con cominos, un plato que no te puedes perder. Conozcamos la receta

Ingredientes:

500 gramos de habas
1 o 2 berenjenas
2 Tomates rojos maduros
1 Cebolla
2 dientes de ajo
Pimentón dulce
laurel
Cominos
Sal
Aceite de Oliva

Me puedes seguir en:




Me puedes seguir en mi canal de Youtube






Instrucciones:

Ponemos las habas a remojar en agua con un poquito de sal. Mientras tanto picamos la cebolla en trozos pequeños. Pochamos en aceite de oliva durante unos m inutos. Agregamos a continuación el tomate troceado y seguimos pochando.

Continuamos con las berenjenas cortadas en dados con la piel, el laure y removemos un par de minutos. Seguimos con las habas, cubrimos de agua y añadimos sal a nuestro gusto. Dejamos cocer durante unos 30 minutos o hasta que veamos que las berenjenas y las habas están tiernas. Le añadimos un poco de pimentón a nuestro gusto y dejamos Unos Minutos más.
 
Mientras tanto majamos el ajo con el comino y se lo añadimos unos momentos antes de servir. Podemos agregarle un poco de vinagre antes de comer.



This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Cazuela de Habas con Berenjenas

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×