Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Carta de Jesús Que Puede Cambiar Tu Vida: El Te Ama y Quiere Lo Mejor Para Ti

Una Carta de Nuestro Señor Jesucristo Para Usted Hablándole de Su Amor

En ocasiones estamos muy necesitados, hasta sedientos de una palabra de Dios. Nuestro Señor Jesucristo obra por senderos misteriosos, por lo que es posible que esta carta que hoy escribimos para usted, que sea la escritura que cambie su vida, pero sólo si la recibes con fe aceptando el gran amor manifestado por Jesús.


Lejos de presumir estar hablando en nombre del hijo de Dios (nuestro Señor y salvador Jesucristo), lo que hago es compartirte uno de esos tratados (papelitos) que suelen repartir los cristianos en las calles. Es posible también que seas uno de esos que los arrogan sin leerlos, pero hoy es el tiempo aceptable de recibir una palabra que si sabes recibirla puede cambiar tu vida.

Lo Que Jesús Te Diría En Una Carta Escrita Especialmente Para Ti


Querido amigo:

Cómo estás?, te escribo esta carta porque quiero decirte cuánto te amo y me preocupo por ti y cuán grande es mi deseo de ayudarte.

Te vi ayer hablando con tus amigos y a lo mejor querías hablarme también. Esperé todo el día. Al llegar la tarde te di una hermosa puesta de sol para cerrar tu día y una fresca brisa para tu descanso después de un día fatigoso, y esperé...pero tu nunca viniste. Sí claro, me dolió, pero aún así te amo y quiero ser tu amigo.


Te ví dormir anoche y quise tocar tu frente; envié rayos de luna que cubrieron tu almohada y tu cara para ver si te despertabas, para hablar contigo; pero no, seguías en tu sueño. Tengo tantos dones que darte! Pero en la mañana era tarde y te fuiste apresurado a trabajar. Mis lágrimas se mezclaron con la lluvia que caía.

Hoy te veo triste, preocupado, solo. ¡Tan solo!. Mi corazón comprende, también mis amigos me abandonaron y me lastimaron, pero yo te amo.

¡Oh, si tan sólo me escucharas! ¡Te Amo! Trato de decírtelo por medio del cielo azul y de los verdes prados. Te hablo al oido a través de las hojas de los árboles y del olor de las flores. Grito en los riachuelos de las montañas; doy a los pajarillos cantos de amor sólo para ti. Te visto con el calor del sol y te perfumo el aire con el aroma de la naturaleza.

Mi amor por ti es más puro profundo que el mar, pero mayor y más grande es mi deseo de hablar y caminar contigo. Yo sé cuán duro es vivir en esta tierra. Realmente lo sé y quiero ayudarte, si tan sólo tú me dejaras demostrártelo. Quisiera que conocieras a mi padre, él desea ayudarte también. Mi padre es así, ya tú le conocerás y amarás igual que yo.

Llámame a cualquier hora del día o de la noche, pues yo nunca duermo, y siempre te responderé; pídeme lo que quieras, que si es para tu beneficio yo te lo daré. Habla conmigo y desahoga tus angustias, ansiedades, que yo siempre tengo tiempo para ti . ¡Por favor, no te olvides de mi, tengo tanto que compartir contigo!

Ya no te molesto más. Sé que tienes mucho que hacer. Perdona que haya tomado tanto tiempo, pero no podía esperar más si dejarte saber que te amo y que te espero.

Hasta aquí la carta de amor que puede cambiar tu vida.


Consideras que las palabras de esta carta son exageradas, recuerda que Jesucristo murió por amor y fue por ti, EL quiere darte la mejor vida, la vida cristiana, esa es la que te garantiza un pasaporte al reino de los cielos. Qué esperas, Si Jesús te ama.

Como existe en este mundo mucha gente incrédula o de corazón duro y es posible que tengan dudas sobre aceptar o no el gran regalo de amor que el Señor les está regalando, terminamos diciendo lo siguiente:

1- El éxito o el fracaso en los negocios no importa, lo importante es vivir la vida que Dios quiere para ti.

2- La verdadera salud no es física, es espiritual y es la única que te garantiza la vida eterna. La palabra de Dios dice: "Cree en el Señor Jesucristo y será salvo tú y tu casa" (Hechos 16:31).


3- No hay amor tan grande como el que ya ha demostrado Jesús por ti. Sólo él fue capaz de morir en un madero para que tengamos vida y vida en abundancia (Juan 3:16-17).

Lee la biblia, ora (habla con Dios), visita una iglesia que predique el evangelio de salvación que nos trago al mundo nuestro Señor Jesús. Pero todo esto hazlo con fe, de todo corazón confiando en el gran amor que Jesucristo siente por ti.

La anterior carta también a sido publicada en la web "Pensamientos" en bajo el tema: "Carta de Jesús para ti".



This post first appeared on Salud, Dinero Y Amor, please read the originial post: here

Share the post

Carta de Jesús Que Puede Cambiar Tu Vida: El Te Ama y Quiere Lo Mejor Para Ti

×

Subscribe to Salud, Dinero Y Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×