Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

COMO ELIMINAR TOXINAS CON YOGA BIOENERGÉTICO

COMO ELIMINAR TOXINAS CON YOGA BIOENERGÉTICO

Hola a todos!

En Occidente tenemos por costumbre echarle la culpa a las bacterias, virus y hongos entre otros microrganismos por una gran cantidad de enfermedades. En la visión de las técnicas curativas ancestrales es más importante el terreno biológico. O sea, podemos tener las semillas más fértiles pero si las tiramos sobre piedras no van a crecer.
Por lo tanto, limpiar al cuerpo de estas sustancias que son caldo de cultivo de microrganismos resulta esencial para que no se multipliquen.
La kriya que veremos estimula los órganos de eliminación del cuerpo, pero siempre es fundamental el estilo de vida. Conviene además limpiar bien la piel masajéandola intensamente durante nuestro baño diario y al momento de secarnos refregarnos bien la piel con el toallón ya que muchas toxinas se eliminan a través de la piel.
- Nos sentamos en una colchoneta.
- Una pierna extendida y la otra flexionada (media pinza). Las manos apoyadas a cada lado de las caderas.Usaremos la respiración abdominal profunda. Al exhalar nos dejamos caer hacia adelante, llevando el abdomen bien adentro. Nos quedamos en la posición unos segundos y luego inhalamos inflando la zona abdominal y alineando la columna. Lo hacemos de 1 a 5 minutos sobre cada pierna.
- Nos recostamos boca arriba y masajeamos la zona abdominal con ambas manos. Respiración Circular y visualizamos que estamos llevando prana a todos los órganos y tejidos, removiendo todo lo negativo. 1 a 5 minutos.
- Nos sentamos y repetimos el primer ejercicio con las dos piernas extendidas. 1 a 5 minutos.
- Nos recostamos y damos golpecitos con las manos sobre la zona abdominal. Al mismo tiempo realizamos la Respiración de Fuego exhalando intensamente por la boca y aspirando de manera relajada por la nariz. 3 a 5 minutos.
- Seguimos en la misma posición. Respiración Completa (expandiendo al máximo los pulmones), nos conectamos con el cuerpo tomando consciencia total del organismo, le pedimos que elimine todas las toxinas y elementos nocivos del cuerpo. 1 a 3 minutos.
Si te interesa profundizar estos conocimientos te recuerdo que en Abril comienzan los profesorados de Yoga Bioenergético y Chi Kung Bioenergético.
Nos vemos!




This post first appeared on Yoga Bioenergético Para Todos, please read the originial post: here

Share the post

COMO ELIMINAR TOXINAS CON YOGA BIOENERGÉTICO

×

Subscribe to Yoga Bioenergético Para Todos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×