Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo oxigenar el cerebro de forma natural?

Ya en un artículo anterior se platicó sobre los principales y más importantes nutrientes que se deben consumir para un desarrollo y salud del cerebro óptimos. Se destacaron dichos elementos primordiales y en que alimentos puedes obtenerlos de forma natural.

Así mismo, el día de hoy vamos a complementar dicha información con varias recetas excelentes; para no solo disfrutar de los beneficios de los nutrientes mencionados. Si no poder degustar platillos bastante deliciosos y que renueven el menú diario que se ofrece en la mesa familiar.

Recetas para Oxigenar el cerebro de forma natural

Bebida a base de hierbas para nutrir el cerebro

Un oxigenante cerebral natural es esté licuado con tres tipos de hierba; estos poseen elementos naturales y propiedades necesarias para la salud del Cerebro. Sus ingredientes serían:

  • Verbena (30 gramos).
  • Muérdago (30 gramos).
  • Valeriana (30 gramos).

Con estas tres hierbas se preparará una infusión con las siguientes instrucciones:

  1. Hervir las hierbas en aproximadamente dos litros de agua a fuego lento durante un tiempo de 20 minutos.
  2. Una vez concluido este tiempo, deje reposar el agua unos cinco minutos a temperatura ambiente
  3. Posteriormente prosiga a colar la infusión resultante.

Se recomienda beber máximo tres vasos diarios, no más debido a las propiedades del muérdago. Además se recomienda que antes de consumir este producto consulte las contra indicaciones de cada uno de los elementos que la componen.

Batido de almendra y peras

Ahora bien, si deseas saber como oxigenar el cerebro en los más pequeños de la casa; aquí tenemos la solución con bebidas dulces y refrescantes. Porque en lugar de ofrecerles algún producto artificial de bebida con chocolate; podremos prepararles mejor un licuado natural con propiedades que le fomenten la concentración durante el día.

Así usted podrá acostumbrar a su hijo para que consuma bebidas nutritivas y sabrosas. Sus ingredientes son:

  • 150 gramos de almendra.
  • 1 vaso de agua.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 2 peras.

Para poder preparar este licuado basta conseguir las instrucciones que les dejamos a continuación.

  1. Primero que nada deberá pelar las almendras que utilizará, para ello usted puede ponerlas a hervir un poco para que se afloje la cáscara de su exterior y así después pueda pelarlas únicamente frotando las mismas suavemente.
  2. También, en el caso de las peras usted deberá cortarlas en trozos pequeños para que así sea más fácil preparar el licuado.
  3. Una vez hecho esto, solamente deberá mezclar todo en la licuadora, con la opción de que si gusta puede incluir algunos bloques de hielo para servirla fría.
  4. Puede agregar otros ingredientes como azúcar o endulzantes naturales al gusto; para darle mejor sabor en caso de que no este satisfecho con el primer resultado.

Esperamos que este par de recetas les hayan sido de mucha utilidad. Y si es así, les agradeceríamos que nos ayuden compartiendo esté artículo en sus redes sociales para seguir con este proyecto.

La entrada ¿Cómo oxigenar el cerebro de forma natural? aparece primero en Ingenio y Salud.



This post first appeared on Ingenio Y Salud, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo oxigenar el cerebro de forma natural?

×

Subscribe to Ingenio Y Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×