Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

¿Qué es el Chupa Panza y cómo funciona?

En los últimos tiempos se ha hablado mucho del Chupa Panza, al parecer esta combinación de productos Herbalife adelgazaría desintoxicando y depurando el cuerpo. Pero ¿qué es realmente?, ¿cómo funciona?, ¿es realmente efectivo?, ¿posee riesgos?. No te pierdas este artículo, encontrarás las respuestas a todos estos interrogantes, y algo más.

Lee también: 5 Dietas para perder peso en pocos días

Herbalife es una empresa que comercializa diferentes suplementos nutricionales, incluso para adelgazar. Herbalife siempre ha generado controversia, por ello es interesante conocer que en los últimos tiempos se habla mucho acerca de un nuevo tratamiento conocido como Chupa panza.

Como se ha vuelto muy popular, quizás te interese conocer las respuestas a muchos interrogantes, como por ejemplo qué es, cómo funciona, qué riesgos presenta y si es realmente efectivo para perder peso.

Cómo se prepara el chupapanzas de Herbalife


El chupa panza es la combinación del consumo de 3 productos Herbalife: Un concentrado de Aloe Vera, un concentrado herbal termogénicas y fibra activa.
Ingredientes
1 litro de agua tibia o caliente.
1 cucharada de fibra activa Her
balife.
2 tapas de concentrado herbal de loe vera.
1 cucharada de concentrado herbal.
Preparación
Coloca un poco de agua y los diferentes productos, mezcla bien. Añade el resto del agua y vierte en una botella o jarra.

Cómo tomar el chupapanzas de Herbalife

Esta bebida conocida popularmente como Chupa panza se toma preferentemente antes del desayuno, y si lo deseas también puedes beberlo por la tarde antes de las 20 horas.
Para un mayor poder adelgazante, puedes acompañar esta bebida con un desayuno a base de proteínas (batidos nutricionales proteicos Herbalife)
Se sugiere consumir por 10 días.

Chupa panza Herbalife: ¿cómo funciona?

¿Quieres saber cómo funcionan cada uno de sus componentes? Pues bien, a continuación encontrarás para qué sirve cada uno de ellos.
Concentrado de aloe vera. El aloe vera tiene un alto poder desintoxicante y depurativo, que ayuda a eliminar toxinas y residuos.
Concentrado herbal termogénico. Este concentrado de hierbas aporta propiedades antioxidantes y termogénicas, propias del té verde. Además es un suplemento bajo en calorías y pobre en carbohidratos. Este concentrado te ayudaría a aumentar el metabolismo y quemar grasas.
Fibra activa. La fibra estimula la motilidad intestinal ayudando a depurar el cuerpo. Por otra parte, este producto es bueno para tratar el estreñimiento.

Pues bien ahora que conoces qué es, cómo se prepara y cómo funciona, necesitas conocer qué riesgos presenta y si es realmente efectivo para perder peso.


¿Sirve para adelgazar el chupa panza de Herbalife?

Te preguntarás si el chupapanzas de Herbalife es realmente efectivo para perder peso. Te diré que en realidad, la efectividad o no para perder peso, dependerá de tu metabolismo y del contexto en el cual consumas dicho suplemento. No es lo mismo consumirlo sólo que hacerlo dentro de un plan de dieta más ejercicio.
Ten presente que este tipo de productos son principalmente depurativos, por lo tanto el peso que pierdes es mayoritariamente en líquidos y no en grasas.
Por otro lado, se trata de productos que presentan riesgos, los cuales se pueden potenciar especialmente si se los consume en forma conjunta.

Riesgos del Chupa Panza

Según mi opinión, este tipo de “tratamientos depurativos” sólo son “tratamientos de aquí y ahora” para perder algunos kilos de más, con riesgos a tener en cuenta. No son de utilidad para adelgazar en forma definitiva. Ten en cuenta que:
El té termogénico. Puede ser riesgoso para personas que sufren de hipertensión arterial o problemas en el ritmo cardíaco como por ejemplo taquicardia. También puede ocasionar insomnio, nerviosismo o irritabilidad.
La fibra activa. Puede ocasionar hinchazón abdominal (especialmente si sufres de colon irrtiable, o inflamación intestinal), diarrea en caso de sensiblidad o intestino corto, cólicos intestinal o dolor abdominal en caso de personas que no estén acostumbradas a consumir alimentos ricos en fibra.
El concentrado de aloe vera. Los riesgos son especialmente diarrea ya que aumenta la motilidad intestinal.
Efecto rebote. Por último, por tratarse de un “tratamiento depurativo” podría tener un efecto rebote, que te haga volver a engordar.

Chupapanzas casero

Incluso, si sientes que necesitas depurar tu organismo porque has comido demasiado o te sientes pesado, tú mismo puedes elaborar tu propio “Remedio natural Chupa Panza”. ¿Cómo? Preparando un batido que contenga alimentos y productos naturales similares a los de los productos Herbalife y que te ayuden a desintoxicar tu cuerpo de forma natural.

Receta de chupa panza casero

A continuación, encontrarás un ejemplo de licuado chupa panza casero y natural.
Ingredientes
300 cc de té verde.
1 cucharadita de zumo de limón.
1 cucharada de salvado de avena.
1 cucharadita desemillas de chía o linaza.
1 cucharadita de ácibar de aloe vera o sábila.
Edulcorante y canela a gusto.
Preparación
Coloca todos los ingredientes en una procesadora y licua hasta que la mezcla esté bien uniforme. Una vez logrado, rectifica el gusto si es necesario. Si lo crees necesario puedes agregar más té verde (esto dependerá si te gusta más espeso o más líquido).
Este licuado casero aporta los mismos principios activos que el “Chupa panza” comercial, sin necesidad de gastar tanto dinero.
Ten presente que no existe la panacea para adelgazar. Si bien es más trabajoso, para que el tratamiento para adelgazar sea realmente efectivo y permanente es necesario tu compromiso, tu constancia y perseverancia. Los tratamientos rápidos, pueden ser efectivos en el momento, pero es difícil mantenerlo a lo largo del tiempo.

 Quieres una figura así? Sucribete a nuestra lista de Correos y recibe los mejores tips para lograrlo:





This post first appeared on Cómo Hacer Para Bajar De Peso, please read the originial post: here

Share the post

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

×

Subscribe to Cómo Hacer Para Bajar De Peso

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×