Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jamás pensé que se podían hacer unas ricas papas crujientes sin usar ni una gota de aceite



Una de las comidas favoritas de niños y adultos son las Papas fritas, las cuales con frecuencia se acompañan con una rica hamburguesa

El único inconveniente de las papas fritas es que tienen una gran cantidad de aceite, lo cual si comemos con demasiada frecuencia no es nada bueno para nuestra salu.

La buena noticia es que el día de hoy compartiremos un excelente método con el cual puedes Preparar Papas Sin una gota de aceite y con un sabor excelente. Quedarán igual de deliciosas, pero sin causar daños a tu salud


Cómo preparar Papas Sin una gota de aceite



Ingredientes:



  • Pimienta negra molida (al gusto).
  • Papas (entre 5 y 7 unidades).
  • Clara de huevo (2 unidades).
  • Pimentón dulce (al gusto).
  • Papel para hornear.
  • Sal (al gusto).

Método de preparación:


Para comenzar, debemos tomar las papas y pelarlas muy bien. Luego, las picaremos por la mitad de forma horizontal y después, haremos finos trozos de papa de 1 cm de grosos. Ahora, ponemos las papas en un lado y cogeremos las claras de huevo. Estas las batiremos hasta que empiece a transformarse en una ligera espuma.

Acto seguido, añadiremos sal, pimienta y pimentón dulce a la espuma. Todos estos ingredientes los mezclaremos muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Ahora, pondremos las papas en un tazón aparte y rociaremos la mezcla que hemos preparado sobre ellas.


Mientras tanto, podemos poner a calentar el horno a una temperatura de 200 a 220°C. Acto seguido, colocaremos el papel para hornear en una bandeja donde colocaremos las papas.

Una vez el horno se haya calentado, pondremos el tuberculo sobre la bandeja y la entraremos en el horno. Allí las dejaremos cocinar por alrededor de 10 minutos. Después, quitaremos el papel para hornear y las dejaremos seguir cocinando hasta que se doren.

Finalmente, sacaremos la bandeja del horno y serviremos las papas. Si lo deseamos, le podemos rociar un poco de salsa catsup natural para acompañarlas. Al comerlas notarás que quedan igual de crujientes y deliciosas como si las hubieras hecho fritas.

Como puedes ver es un método muy sencillo de realizar y lo mejor de todo es que comenzarás a disfrutar de las papas de una manera muy saludable.

Fuente:Vidasaludable.guru


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

Jamás pensé que se podían hacer unas ricas papas crujientes sin usar ni una gota de aceite

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×