Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Doctora inventa la primera dieta efectiva para bajar 8 kg en 2 semanas. Parece increible, pero no lo es.



Las revistas femeninas saben que las mujeres siempre están buscando la manera de mantenerse en forma, cuidar el cuerpo y la belleza en general; y las dietas forman parte de este cóctel que es requerido por tantas mujeres.

De modo que en cada una de estas revistas podemos encontrar dietas que aseguran y prometen resultados concretos y satisfactorios, pero que ya sabemos no siempre logran su objetivo.


La doctora Cynthia Sass, es una médica nutricionista creadora de una dieta muy particular con la que perderás hasta siete kilos en tan sólo dos semanas al mismo tiempo que ganarás energía y será el puntapié inicial para moldear tu cuerpo.

Se trata de una dieta que tiene como base consumir grasas monoinsaturadas.

Es decir, alimentos como aguacates, aceite de oliva, frutos secos y aceitunas que tienen la particularidad de ayudar a absorber mejor los nutrientes como ser las vitaminas liposolubles, las vitaminas A, D, E y K; todos estos responsables de brindar energía y otorgarle buen aspecto a la piel y el cabello.

Al mismo tiempo estas grasas monoinsaturadas regulan funciones fisiológicas del organismo incidiendo en el correcto crecimiento sobre todo en los niños y mejorando la función cerebral y el sistema nervioso central.

Este tipo de dietas genera una sensación de saciedad que evitará que comas entre horas o que te excedas en las porciones de tus comidas.


Te ayudará a aplanar el abdomen, te brindará vitalidad para seguir con tu rutina diaria y para sentirte fuerte.


Al comenzar esta dieta deberás tener en cuenta que durante los primeros cuatro días necesitas evitar a toda costa todo tipo de alimento procesado, harinas y sal.

Intenta reemplazar estos alimentos por otros más saludables como

el jengibre, el limón, el pepino y la menta. Todos estos tienen muchas propiedades y beneficios para la salud además de que te ayudan a perder peso.

En los días restantes y hasta completar las dos semanas debes seguir al pie de la letra el menú que verás en el cuadro a continuación.

Se trata de una dieta en la que incorporarás grasas saludables, alimentos integrales y prestarás especial atención a beber mucha agua.

Recuerda que debes comer cada tres horas algún alimento saludable como frutas o verduras o yogur descremado. Debes cubrir al menos las 400 calorías diarias y complementarlo con actividad física.

Esta fantástica dieta de la doctora Sass te permitirá perder peso en tan sólo dos semanas, pero es necesario que mantengas al cabo de ese tiempo un control sobre tu dieta diaria para no volver a recuperar peso y alcanzar tu peso saludable ideal.

Fuente:saludable.guru


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

Doctora inventa la primera dieta efectiva para bajar 8 kg en 2 semanas. Parece increible, pero no lo es.

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×