Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Después De Leer Esto Jamás Volverás A Tirar Las Bolsitas De Té Simplemente Sorpréndete


¿Sabías que las Bolsitas de té usadas pueden ser útiles? Tal vez te sorprenda leer esto, pero te vamos a dar unas ideas muy prácticas del uso que le puedes dar a estas bolsitas antes de desecharlas por completo.


1. Eliminar olores

Las bolsitas pueden neutralizar olores en placares, heladeras, cubos de basura, zapatos y cajas de piedras para gatos. También sirven para eliminar olores de las manos, en caso de que hayas estado picando cebollas o ajos. Pueden ser más efectivas si son bolsitas de té de menta, vainilla o frutas.

2. Irritación de la piel, ojos hinchados

Si por accidente sufriste un raspón o rasguño o picadura, puedes colocar una bolsita de té mojada en agua fría para aliviar la molestia y desinflamar. Usa bolsita de té verde mojadas con agua fría para mejorar tu cutis y reducir hinchazón en ojos y ojeras. También puedes utilizarlas para reducir el enrojecimiento después de afeitar una zona delicada de la piel. Calma y descongestiona.


3. Lavar vajilla

Muchas veces los restos de comida se adhieren a la vajilla y cuesta sacarlos, pero si los dejas en remojo y agregas Varias Bolsitas de té al agua te resultará más fácil lavarlos un rato después.

4. Alejar insectos

¿Sabías que a los insectos y roedores no les gusta el olor a té? Si cada vez que abres tu alacena encuentras insectos, puedes distribuir varias bolsitas para evitar que se acerquen.

Fuente: Saludable Guru



This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

Después De Leer Esto Jamás Volverás A Tirar Las Bolsitas De Té Simplemente Sorpréndete

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×