Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

11 hábitos que las personas exitosas hacen antes del desayuno

“Si tiene que suceder, que ocurra antes de nada”, escribe la experta en administración del tiempo, Laura Vanderkam.

Las Personas que hemos logrado adaptar el éxito de los negocios a nuestra vida personal, decidimos optar por este estilo de vida tan particular. Este consiste en utilizar las primeras horas del día para realizar las actividades más importantes, Antes de que el resto del mundo nos sature con las suyas.

Además, la ciencia apoya esta estrategia. Vanderkam también se centra en citar el descubrimiento del famoso Roy Baumeister, un profesor de la Universidad Estatal de Florida especializado en psicología. Afirma que la fuerza de voluntad termina disminuyendo con el uso excesivo, como si fuera un músculo más del cuerpo.

Por incluir un par de ejemplos, citaré que las malas decisiones solemos tomarlas al final del día, cuando nos sentimos más agotados y dejamos de cumplir ciertos retos que nos hemos propuesto, como una dieta. Al contrario de lo que pueda parecer, por las mañanas nos encontramos llenos de energía y con una gran reversa de voluntad. Por esto mismo, es recomendable que realicemos las actividades que más nos importan durante estas horas, ya que solemos tener más vitalidad y ser más optimistas.

¿Qué suelen hacer las personas con éxito cuando se levantan temprano por la mañana y se encuentran al 100%? Destacamos 11 cosas que las personas triunfadoras suelen realizar antes del desayuno.

1. Se levantan temprano

El valor que tiene el tiempo es perfectamente definido por las personas con éxito. Saben que el resto del día se consumirá con reuniones, crisis de última hora, o llamadas, pero tienen claro que las primeras horas pueden estar bajo su control. Esta es la razón principal por la que muchas personas que emprenden deciden levantarse antes del amanecer: para hacer aquello que realmente desean.

2. Hacen ejercicio

Practicar ejercicio es lo primero que hacen estas personas por la mañana, antes de comenzar su jornada laboral. Pueden salir a correr, al gimnasio o montar su propio circuito personal en casa.
Además, esto asegura practicar ejercicio al momento y a no posponerlo durante el resto del día. Vanderkam asegura que el deporte antes de desayunar reduce el estrés, contrarresta los efectos provocados por una mala dieta y mejora la calidad del sueño.

3. Trabajan en un proyecto prioritario del negocio

Con el fin de no tener distracciones, es importante que destines primeras horas del día a ese proyecto que tienes tan en mente. Esto te asegura que nadie te interrumpa, por lo que estarás completamente concentrado y entregado a tu causa.
Un estratega de los negocios, Debbie Moyschyn, es tomado de ejemplo por parte de Vanderkam. Cuenta que esta persona tenía tantas interrupciones a lo largo del día y tantas reuniones, que no podía realmente trabajar, por lo que decidió comenzar a las 6.30 a.m. su jornada laboral, ya que nadie lo molestaba.

4. Trabajan en un proyecto personal que les apasiona

Puedes comenzar el día realizando algo que te apasione, que te guste o que simplemente tengas pendiente y quieras hacer. Por ejemplo, puedes escribir tu propio blog o web personal, realizar un arte que tengas por hobbie como la música o la pintura, pero también puedes realizar un deporte o pasar un rato leyendo un buen libro. Este es el principal motivo de por qué los exitosos se levantan antes de tiempo, para comenzar el día haciendo lo que más les gusta.

5. Dedican tiempo de calidad a sus familias

Algunas personas exitosas prefieren dedicar tiempo a sus seres queridos durante la noche, ya sea en la cena o hablando antes de acostarse. Si bien, otros prefieren invertir sus mañanas. Así pueden leer con sus hijos, repasar el examen antes de ir al colegio o preparar el desayuno con su pareja.

6. Hacen networking con un café

Las mañanas suelen ser ideales para reunirnos con una persona importante, ya sea para tomar un café o tomar un desayuno completo. Además, estaréis libres de interrupciones, ya que el resto del mundo no habrá comenzado a trabajar y estos meetings suelen estar programados para media mañana o comienzo de la tarde. Según Vanderkam, es un momento más productivo que el de la cena, ya que estamos recién despejados.

7. Meditan con el objetivo de aclarar su mente

Las personas que han conseguido tener éxito en sus vidas suelen ser muy exigentes con los demás, aunque también consigo mismas, por lo que por regla general, suelen tener difícil desconectar del trabajo y calmar su mente. Por esto mismo, antes del desayuno y antes de salir hacia el trabajo, muchas personas exitosas utilizan un tiempo extra para meditar o rezar, 20 minutos diarios.

8. Escriben las cosas por las que se sienten agradecidos

Antes del desayuno e ir al trabajo intenta concentrarte y pensar en todo por lo que deberías estar agradecido. Todo lo que has conseguido y todo lo que te queda por delante por alcanzar. Escribe en un papel qué es lo que agradeces con el corazón. Pueden ser personas, oportunidades, lugares, recursos, ideas… Toma unos instantes antes de salir a trabajar para realizar esta pequeña tarea, seguro que te sentirás mejor.

9. Planean cuando están frescas

Las personas emprendedoras suelen gestionar su tiempo de forma adecuada, por lo que deciden planificar cada día, cada semana e incluso están dispuestos a programar cada mes – por no decir, que algunas personas cuentan con una agenda anual. Utilizan la mañana antes del desayuno para plantearse el panorama general. Si realizas esto, podrás gestionar mejor tu tiempo libre, así como las metas y objetivos.

10. Revisan su email

Muchos gurús visionarios de la administración del tiempo aconsejan realizar un chequeo del email a mediodía, mientras que otros deciden realizar esta tarea al comienzo del día. Escanean de forma profesional y hábil cuáles son los temas más urgentes y principales, con el fin de reorganizar su día, en caso necesario.

11. Leen las noticias

Leer las últimas noticias, antes del desayuno, tomando el café mientras comienzan el día, suele ser una costumbre de las personas con éxito. Pueden hacerlo con el periódico delante o a través de su dispositivo electrónico revisando el Twitter, pero siempre están al día.

Descripción del autor:

Edith Gómez es editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.

Twitter: @edigomben

La entrada 11 hábitos que las personas exitosas hacen antes del desayuno aparece primero en ChicaNOL.



This post first appeared on Natural Orgánica Y Latina - Natural, Orgánica Y, please read the originial post: here

Share the post

11 hábitos que las personas exitosas hacen antes del desayuno

×

Subscribe to Natural Orgánica Y Latina - Natural, Orgánica Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×