Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Presbicia o Vista cansada, ¿La padeces?

Afortunada o desafortunadamente, los años van pasando. Igual que otras funciones corporales, algunas de las consecuencias de la edad, también ven su reflejo en el cristalino del ojo. Cuando el cristalino comienza a perder su elasticidad como consecuencia de la edad, tu visión deja de ser la misma que cuando eres joven. A esta afección del cristalino, la conocemos como presbicia o vista cansada. Conoce con Ralph & Marth este problema tan común y cómo solucionarlo.

¿Qué es?

La vista cansada disminuye tu capacidad visual, dificultando que enfoques los objetos con absoluta precisión y la visión a distancias cercanas. La presbicia no se puede evitar, ya que forma parte del proceso de envejecimiento natural.

Suele producirse a partir de los cuarenta años, pero ¡eso no significa que hayas dejado de ser joven!, En Ralph & Marth, te ayudaremos a que sea solo un problema menor de tu activa vida.

¿Cuándo se considera que tienes la vista cansada?

¿Padeces alguna dificultad para ver de cerca? ¿Necesitas algo más de luz para ver mejor? ¿Acaso alguna cefalea o algo de fatiga visual? Estos son algunos de los síntomas que podrías reconocer:

“Me es difícil ver de cerca.”

“Siempre has sido un lince, pero además veías bien de cerca. Ahora las letras de un periódico o de tu pantalla son algo más borrosas…podrías ser un présbita.”

“Te duele la cabeza y no sabes porqué.”

Al incrementar tu esfuerzo para ver, acumulas cansancio visual, esto hace que aparezcan con mayor frecuencia dolores de cabeza.”

“Sientes fatiga visual”

“Antes no te molestaban los ojos, pero ahora, cuando acabas de trabajar ¡uf! parece que tus ojos escuecen un poco ¿no?”

“Más luz, por favor”

“Con lo bonito que era estar a media luz y ahora vas encendiendo todo para poder ver mejor lo que tienes cerca.”

Puede ser por tu vista cansada…Consulta con tu especialista y compra tus gafas en Ralph & Marth.

Muchas personas que padecen problemas de visión, no acuden a su especialista de confianza. Te sorprenderá saber que hasta el 74% de la población no lo visita, incluso cuando percibe un problema de salud visual.

Puede ser por estética, dejarlo para otro día o incluso, por no querer gastar dinero. Tú no tienes que preocuparte, con Ralph & Marth no te gastarás mucho dinero y tu estética ganará muchos puntos y, ¡deja la pereza para otro día!

Recuerda que para solucionar esos pequeños problemas visuales relacionados con tu edad, debes visitar a tu especialista como mínimo una vez al año, especialmente si conduces, realizas deportes activos o manejas maquinaria peligrosa. La presbicia no es un problema importante, pero tienes que hacerte cargo de él.

La entrada Presbicia o Vista cansada, ¿La padeces? se publicó primero en ralph & marth: Tienda de gafas graduadas online | Graduadas | Sol.



This post first appeared on Blog Gafas Ralph & Marth - Salud Visual, Gafas, Tendencias, Recomendaciones, please read the originial post: here

Share the post

Presbicia o Vista cansada, ¿La padeces?

×

Subscribe to Blog Gafas Ralph & Marth - Salud Visual, Gafas, Tendencias, Recomendaciones

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×