Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué es la depresión? explicación breve


Hay una tendencia a utilizar la palabra depresión para describir períodos o episodios de Tristeza que cada uno de nosotros experimentamos de vez en cuando.

Y para muchos de nosotros, durante estos períodos que no siempre son fáciles de discernir, es aquí dónde la tristeza normal, termina y comienza la depresión clínica. Sin embargo, cualquiera que haya experimentado un episodio de depresión mayor sabe que lo que sienten es algo más que la tristeza permanente o persistente.




La depresión clínica es una enfermedad caracterizada por un conjunto de sentimientos, pensamientos y comportamientos que son notablemente distintas a un rango normal de sentimientos tristes de una persona. Es causada por una compleja interacción de factores biológicos, psicológicos y sociales, un trastorno depresivo mayor puede hacer que una persona sea extremadamente sensible a las circunstancias de la vida, una de las cuales puede echarlo en una pérdida total de esperanza.

Durante una depresión mayor, alguien puede llegar a ser rodeado por sentimientos de tristeza, desesperanza, impotencia y vacío, y estos sentimientos pueden distorsionar todo pensamiento y experiencia, lo que hace que la vida parezca sin esperanza y sin valor. Al mismo tiempo, una persona puede ser crónicamente irritable, a menudo explotando en la ira y la frustración.

En algunos casos, una persona puede experimentar una depresión mayor como un solo episodio, pero en la mayoría de los casos, la depresión clínica tiende a repetirse periódicamente. Un episodio depresivo mayor podría durar hasta más de 2 años.

Cuando alguien experimenta episodios depresivos leves, se le llama distimia. Para alguien que sufre de distimia, ciertas circunstancias de la vida, como la pérdida de un empleo, un divorcio o simplemente mudarse a un nuevo ambiente, pueden provocar una depresión profunda.

Para algunas personas, hay un componente estacional a su depresión llamada trastorno afectivo estacional (SAD). Esta es una forma de depresión reactiva que es más frecuente en zonas del norte, en el que los cambios extremos climáticos son mayores. SAD por lo general afecta a las personas en el otoño o invierno y se caracteriza por fatiga, antojos de alimentos altos en carbohidratos, comer en exceso, falta de energía o motivación para hacer las actividades que normalmente disfrutan, y dormir en exceso.

Definición de la depresión:
La dificultad de muchos trastornos mentales, es difícil saber cuando se necesita algo más que una actitud positiva para manejar sus sentimientos. La depresión es un problema común que muchas personas simplemente piensan que necesitan para vivir, algo que necesita con el fin de sentirse mejor. Pero esto no es necesariamente el mejor plan de tratamiento para esta enfermedad mental. Aquí esta lo que usted debe saber.

Para algunas personas, la depresión no es más que un breve episodio de tristeza que se resuelve por sí solo. Pero para otros, es un sentimiento como de una larga ejecución que les hace sentirse ineficaces, inútiles y sin esperanza. Algunos de los síntomas más comunes de la depresión incluyen:


  • Sentirse triste
  • Sentimientos de desesperanza
  • Se irritan sin ninguna razón
  • La ira y la frustración
  • Pérdida de interés en sus actividades favoritas
  • Cambio en los hábitos alimenticios
  • Cambio en los hábitos de sueño
  • Pensamientos de suicidio continuos

El diagnóstico de la depresión es difícil porque requiere que usted tenga estos síntomas por largos períodos de tiempo, normalmente durante al menos dos semanas de forma continua.



This post first appeared on Como Superar La Depresión, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué es la depresión? explicación breve

×

Subscribe to Como Superar La Depresión

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×