Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ISO 100 ,Dymatize. Analisis ,opiniones & Review.

Dymatize ISO100 es una proteína hidrolizada de suero de leche obtenida solo de aislado de proteína de suero (WPI).ISO 100 contiene mas de 90% proteína, lo que hace inalcanzable a otras marcas con productos de suero hidrolizados los cuales no alcanzan ni el porcentaje de pureza ,ni los valores nutritivos.
En cada batido compuesto de 28 gr, se obtiene mas de 25gr de autentica proteína.Pero no solo esto ya que otro de los puntos a favor es lo que no contiene ISO100 de Dymatize ya que se encuentra libre de grasas ,carbohidratos y no contiene azúcar,lactosa gluten.Lo que la hace ideal para cualquier persona con cualquier tipo de intolerancia al gluten o lactosa e ideal para diabeticos
Pero es que ademas de todo eso se trata de una proteína hidrolizada, lo que la hace más fácil de digerir y de con una absorción de sus nutrientes inmediatos.


SABORES Y TEXTURA
Otro de los aspectos a favor de ISO100 de Dymatize es el excelente sabor,disolución y textura de sus batidos.Ya que si tenemos en cuenta que se trata de una proteína de extrema pureza sus sabor no lo refleja siendo una proteína de gusto muy agradable y excelentes gamas de sabores.

CALIDAD GARANTIZADA POR INFORMED CHOICE

Informed-Choice es un programa independiente que garantiza la calidad en productos de nutrición deportiva e instalaciones de fabricación de suplementos. Es un programa de control que certifica que un producto/suplemento o materia prima que lleva el logotipo de Informed-Choice ha sido probado (pasando un test de calidad al menos una vez al mes) para sustancias prohibidas por LGC’s world-class sports(Laboratorio anti-dopaje). Los consumidores de Dymatize Iso 100 tienen la garantía que Informed Choice Garantiza la calidad y valores nutricionales de su proteína. 
PREMIOS
Quizás has oído hablar de Bodybuilding Awards o quizás no; Se trata de los premios con mayor relevancia que puede recibir una marca o producto.Ya que las votaciones son realizadas por los propios consumidores en la pagina web de la mayor tienda de nutrición y suplementos para deportistas que existe”Bodybuilding.com”.Dymatize Iso 100 ha sido galardonada durante los últimos 6 años como la mejor proteína del mundo ademas de los premios recibidos por la propia marca Dymatize. Lo realmente interesante de estos premios, es que son los propios clientes que valorando la calidad y resultados obtenidos al consumir Dymatize Iso100 los cuales le otorgan este premio ¡año tras año!

GAMA DE SABORES ISO 100
-CHOCOLATE.
-VAINILLA.
-COOKIES & CREAM.
-FRESA.
-TARTA DE CUMPLEAÑOS.
-CANELA.

TAMAÑOS Y ENVASES.
-920gr.
-2270gr.

EFECTOS SECUNDARIOS AL TOMAR BATIDOS ISO 100.
Como hablábamos anteriormente ,Dymatize Iso 100 es una proteína apta para toadas las personas incluidas aquellas con intolerancias alimenticias,al gluten o diabetes.

INGREDIENTES
Iso 100 no contiene ingredientes de relleno solo materias prima de primera como se puede observar en su composición.

Información ISO 100 DYMATIZE
Tamaño del servicio: 1 dosificador (30g)
Tomas por envase: 73
Cantidad por servicio
Valor Energético 110
Grasas 0,1g
de las cuales saturadas 0,1g
Hidratos de Carbono 2,2g
de los cuales azúcares 0,5g
Proteínas 25g
Sal 0,26g
Ingredientes: Aislado de proteínas hidrolizadas de suero de leche (50%), aislado de proteínas de suero de leche(46%), emulgentes (lecitina de girasol, lecitina de soja), aromas (leche), sal, potenciador del sabor (cloruro potásico), edulcorante (sucralosa, glucósidos de esteviol), antiespumante (dimetilpolisiloxano).

La entrada ISO 100 ,Dymatize. Analisis ,opiniones & Review. aparece primero en Nutrebox.



This post first appeared on Nutrebox.com ,el Blog De La Nutrición Deportiva., please read the originial post: here

Share the post

ISO 100 ,Dymatize. Analisis ,opiniones & Review.

×

Subscribe to Nutrebox.com ,el Blog De La Nutrición Deportiva.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×