Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué es la técnica FUE?. Os contamos en que consiste.

TÉCNICA FUE

La técnica FUE consiste en la redistribución de las unidades foliculares. La intervención se realiza con anestesia local, de este modo se insensibiliza inmediatamente la zona a tratar. En apenas unos segundos hay insensibilidad total, por lo que las molestias en el Paciente son mínimas.

La zona donante o de extracción se sitúa en la parte posterior y en los laterales del cuero cabelludo. Como estas zonas no poseen el código genético de la calvicie, los pelos trasplantados no se vuelven a caer. Así que el siguiente paso es extraer de manera individual las Unidades Foliculares de la zona donante.  Los folículos extraídos se clasifican en cuanto al número de pelos que contengan en recipientes que están a bajas temperaturas. En una sola sesión se pueden extraer en torno a 1200-1500 unidades foliculares, según la densidad del paciente.

Posteriormente se introducen las unidades foliculares mediante microincisiones en las zonas receptoras. El médico establece la profundidad y angulación, además de la dirección de crecimiento del pelo a conseguir, según el paciente.

He encontrado un vídeo en YouTube del Dr. Rafael de Freitas, en el cual se puede apreciar detalladamente todo lo explicado anteriormente.

TRAS SOMETERSE A LA TÉCNICA FUE

Después de la  intervención mediante la técnica FUE, al paciente se le darán una serie de instrucciones que deberá seguir. Entre las que se incluyen los cuidados que debe llevar, como lavarse el pelo o la medicación que deberá tomar. A partir del día 15 el paciente podrá llevar una vida completamente normal, tal y como era antes del trasplante. Más adelante, entre la tercera y sexta semana el paciente notará como empieza a perder parte de los pelos trasplantados. Ésto es normal, ya que los pelos caen, pero el folículo se queda para que crezca un pelo más fuerte. Todo lo demás es esperar, a partir del año ya se puede ver el resultado definitivo. A continuación os dejo un enlace donde obtener más información sobre los cuidados a seguir tras el injerto capilar.

Sin duda alguna, la técnica FUE es la técnica de trasplante capilar más avanzada que existe hoy en día. Una solución increíble que permite recuperar el pelo y no temer por que se vuelva a caer.

La entrada ¿Qué es la técnica FUE?. Os contamos en que consiste. se publicó primero en Injerto Capilar.



This post first appeared on Injerto Capilar Online, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué es la técnica FUE?. Os contamos en que consiste.

×

Subscribe to Injerto Capilar Online

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×