Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Beneficios De La verdolaga



Una de las principales propiedades de la verdolaga es su efecto diurético. Se trata de una Planta Muy Rica en potasio. Consumir esta planta puede favorecer la eliminación y prevención de la retención de líquidos. Su acción diurética estimula la eliminación de fluidos por parte de los riñones favoreciendo la pérdida de peso en personas que sufren de obesidad o sobrepeso.

La forma mas eficaz de aprovechas los beneficios de la verdolaga para adelgazar es preparando una infusión con hojas frescas.

Otros de los usos medicinales de la verdolaga para la salud se debe a sus propiedades antiinflamatorias y emolientes al ser una planta muy rica en mucílagos. Por este motivo puede ser utilizada para tratar problemas digestivos, por ejemplo, cuando existe una inflamación en la mucosa que protege el estómago. Estas son algunos de las afecciones en las que esta planta puede ser efectiva:

Gastritis.

Úlceras estomacales.

Enfermedad de Crohn.

Colitis ulcerosa.

Estreñimiento.

Las propiedades de la verdolaga también han sido utilizadas para tratar problemas en las vías urinarias. Su efecto diurético estimula la eliminación de fluidos, además de depurar el organismo de toxinas que ayudan a recuperar la correcta función de las vías urinarias.

Uno de los principales beneficios de la verdolaga se debe a su efecto diurético. Al ser también una planta depurativa, resulta idónea para incluir en una dieta para desintoxicar. El conjunto de propiedades de la verdolaga ayudan a complementar una alimentación enfocada a mejorar los síntomas de algunas enfermedades como diabetes, obesidad, hígado graso, etc. Todo ello gracias a las propiedades hipoglucemiantes, antiinflamatorias y diuréticas, muy positivas en personas que sufren estas enfermedades.







This post first appeared on Plentiud Natural, please read the originial post: here

Share the post

Beneficios De La verdolaga

×

Subscribe to Plentiud Natural

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×