Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo tener unas pestañas largas y sanas de forma natural?

¿Cómo tener unas pestañas largas y sanas de forma natural?

Unas pestañas largas y sanas resaltan la belleza de los ojos. Para aquellas personas que no tienen unas pestañas largas por naturaleza, existen alternativas naturales a las cosméticas que harán que sus pestañas se vean más largas y bonitas resaltando la belleza de sus miradas.

Remedios naturales para alargar las pestañas de forma saludable

Para tener unas pestañas largas, abundantes y saludables, debemos nutrir de forma adecuada los folículos pilosos, responsables del crecimiento del cabello. Veamos algunos remedios

1- Aceite de oliva y limón

Aceite de oliva y limón

El aceite de oliva contiene ácidos grasos muy nutritivos para las pestañas, ayudándolas a crecer. Por otro lado el limón es rico en vitaminas A y C. La vitamina C es esencial para la protección del cabello contra los radicales libres y ayuda a prevenir la rotura del pelo y promueve el crecimiento del cabello al estimular la circulación sanguínea hacia los folículos pilosos. La vitamina A es un antioxidante conocido para mejorar la textura y el brillo del cabello. ( Puede leer más sobre este tema en: Las siete vitaminas más importantes para tener un pelo sano ).

Para hacer este remedio natural, debemos de picar en trozos pequeños la cáscara de un limón y echarla en un vaso de aceite de oliva dejándola reposar durante 3 días.

Al tercer día ya podemos aplicar con un poco de algodón en las pestañas y dejamos actuar durante 15 minutos. Después sólo tenemos que limpiar con agua tibia. Repitiendo cada día este tratamiento, veremos sus efectos a partir del mes.

2- Manteca de Karité

Manteca de karité

La manteca de karité es un excelente hidratador para tus pestañas que evitará que se sequen y se caigan. Además La manteca de karité también contiene Vitaminas B y E que nutren las pestañas y las hacen más fuertes y gruesas con un uso periódico.

Tan sólo debemos de coger una pequeña cantidad de manteca de karité entre las yemas de los dedos y la derretimos frotando los dedos. Aplicamos en las pestañas y dejamos actuar toda la noche. Aplicar todas las noches hasta que veamos sus efectos ( normalmente a partir del mes ).

Puedes conseguirla en nuestra tienda: manteca de karité ecológica

3- Té verde

Té verde

La gran cantidad de antioxidantes que contiene el té verde facilita un crecimiento sano de las pestañas y las hace más largas, gruesas y fuertes.

Colocaremos una bolsa de té verde en un recipiente con agua caliente y dejamos que se enfríe a temperatura ambiente. Mojamos un bastoncillo de algodón en el té verde y aplicamos en las pestañas. Esperamos 15 minutos y lavamos con agua fría. Siga este remedio tres veces a la semana para conseguir unas pestañas más largas y gruesas.

The post ¿Cómo tener unas pestañas largas y sanas de forma natural? appeared first on Blog de Productos Ecológicos Sin Intermediarios.



This post first appeared on Blog De Productos Ecológicos Sin Intermediarios, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo tener unas pestañas largas y sanas de forma natural?

×

Subscribe to Blog De Productos Ecológicos Sin Intermediarios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×