Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cuál es la dieta más fácil de seguir?. Este estudio te sorprenderá

¿Cuál es la dieta más fácil de seguir?. Este estudio te sorprenderá

Cuando decidimos cuidarnos un poco y Seguir una Dieta, el principal problema que nos encontramos es elegir la dieta. Cuanto más fácil sea la dieta de seguir, más probabilidades tendremos de cumplirla.

Para resolver nuestra duda, U.S. News & World Report ha publicado un estudio en el que se han evaluado 40 dietas.  Para determinar lo fácil que resulta seguir cada una de las dietas, se ha evaluado si los requisitos que se imponen son muy estrictos: la cantidad de comida que se come, el número de veces que hay que comer, si se limita sólo a una serie de alimentos…. Además se ha tenido en cuenta que la dieta sea efectiva para perder y mantener el peso y lo saludable que es.

La conclusión es que la dieta más fácil de seguir es la dieta mediterránea. Veamos el porqué

Dieta Mediterránea

Dieta Mediterránea

¿Qué es lo que hace que la dieta mediterránea sea la dieta más fácil de seguir?, el secreto es que se trata más bien de un patrón alimenticio, un estilo de vida, más que de una dieta estructurada. En todos los países del mediterráneo se come de forma distinta, sin embargo tienen unos elementos comunes: un estilo de vida activo y una dieta baja en carnes rojas, azúcar y grasas saturadas y alta en frutas y verduras frescas, pescado, aceite de oliva, legumbres y otros alimentos saludables.

Al tratarse de un estilo de vida, una vez asumido, evitaremos el tan temido “efecto rebote” de las dietas: después de perder peso con mucho sacrificio, no podemos seguir con la dieta y recuperamos más kilos de los que hemos perdido.

Destaca la gran variedad de recetas que se pueden hacer, lo que evita un problema frecuente en las dietas que es la monotonía en las comidas, se puede seguir si salimos a comer fuera de casa y es muy poco probable que estés todo el día con hambre como con otras dietas.

Además, la dieta mediterránea se puede adaptar fácilmente a las necesidades y circunstancias de cada persona, tanto para perder peso como para mantenerlo, gracias a la riqueza de alimentos que la componen y a las múltiples combinaciones que podemos hacer de ellos. El secreto es adaptar la ingesta de calorías a la actividad física que realizamos según nuestra edad, sexo y objetivo que queremos alcanzar.

The post ¿Cuál es la dieta más fácil de seguir?. Este estudio te sorprenderá appeared first on Blog de Productos Ecológicos Sin Intermediarios.



This post first appeared on Blog De Productos Ecológicos Sin Intermediarios, please read the originial post: here

Share the post

¿Cuál es la dieta más fácil de seguir?. Este estudio te sorprenderá

×

Subscribe to Blog De Productos Ecológicos Sin Intermediarios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×