Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una de 8, una obra teatral inspirada en nosotras


Hace unos meses, María Lebrato, productora y guionista de sus propias obras, desde Dinamo de Creación, contactó con nosotras para solicitar nuestra colaboración para su próxima Obra de teatro, “Una de 8”.

María nos presentó su gran proyecto, UNA DE 8, es una obra donde 3 Mujeres son diagnosticadas de cáncer de mama. María quería usar el teatro como medio de comunicación, y hacer de ésta obra la voz de muchas mujeres que sufren ésta enfermedad, cada una desde su diagnóstico, ya sea del que se supera o del que mata; pero que por encima contar la historia, pasada, presente y futura, de  GRANDES MUJERES de las que se puede  aprender, y debemos aprender todos, cada día.Nos facilitó un cuestionario con diversas preguntas, que gustosamente rellenaron cerca de 40 mujeres con cáncer de mama metastásico de nuestro grupo de Facebook, y con toda esa información nació un guión increíble que estamos deseando de ver en el estreno de la obra, el próximo 26 de mayo en el Teatro Salvador Távora de Sevilla.

Las entradas ya están a la venta, os dejamos enlace de su Facebook y enlace para poder adquirir entradas:

Una de 8

Sinopsis de la obra:

Obra Teatral donde 3 mujeres que, aparentemente, nada tienen que ver, coinciden en una sala de espera de hospital; lugar que se les hará más familiar y como punto de encuentro entre ellas. Ana, Belinda y Cefe son diagnosticadas de cáncer de mama, sabiendo que una de cada ocho mujeres lo son. Y es que, al fin y al cabo, todo es cuestión de probabilidad.

Enlace para comprar entradas: pinchar aquí,

Agradecemos enormemente a María por pensar en nosotras, por su labor de difusión, y apoyamos esta gran iniciativa con mucha ilusión.

https://www.facebook.com/UNAde8/



This post first appeared on Cáncer De Mama Metastásico, please read the originial post: here

Share the post

Una de 8, una obra teatral inspirada en nosotras

×

Subscribe to Cáncer De Mama Metastásico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×