Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estadísticas que no se cumplen

Desde que nací se supo que no sería una niña normal, sería diferente ya que nací con muchas manchas color marrón. ¡Algo no iba bien!
En la pubertad, con el desarrollo, empezaron a salirme bultitos de grasa por todo el cuerpo, y eso en plena adolescencia y con las hormonas revolucionadas empecé a ir a diferentes médicos, entre ellos el dermatólogo y el neurólogo y zas! Diagnóstico: NEUROFIBROMATOSIS TIPO I. Neuro…¿qué? Es una enfermedad genética que afecta al crecimiento y desarrollo de las células nerviosas, una enfermedad rara.

¿Y tiene cura? No, hace falta investigación!

A mi madre le dijeron que tendría problemas de aprendizaje si no los había tenido ya, que tendría problemas estéticos y que mis hijos podrían heredar mi enfermedad.  A pesar de tan poco esperanzadoras estadísticas me saqué la EGB, estudié y me saqué el título de auxiliar clínica y a la vez trabajaba los fines de semana. Trabajé y llegué a tener a mi cargo a más de 15 personas. Tuve un hijo que ya tiene 11 años y está sano. Tenía  y tengo bultitos por todo el cuerpo, pero me casé con el hombre más maravilloso del mundo.

Y ahora … tengo cáncer de mama metastásico, esperemos que las estadísticas en este caso también las pase de largo.

Elena




This post first appeared on Cáncer De Mama Metastásico, please read the originial post: here

Share the post

Estadísticas que no se cumplen

×

Subscribe to Cáncer De Mama Metastásico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×