Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Grupo Ergos nuevo Business Partner de Feique

Grupo Ergos y la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) acaban de firmar un convenio de colaboración por el que nuestro grupo adquiere la condición de Business Partner de Feique como colaborador experto en la promoción de la Salud, la Seguridad y el Bienestar en el entorno laboral.

El acuerdo ha sido firmado por el Director General de Feique, Juan Antonio Labat, y Manel Serrano, Director General de Grupo Ergos.

FEIQUE es la Federación Empresarial de la Industria Química Española que representa y defiende los intereses del sector químico español en más de 150 comités y órganos ejecutivos tanto de la Administración Pública como de Organizaciones Privadas. Su misión es promover la expansión y el desarrollo competitivo de una industria química innovadora que contribuya a la generación de riqueza, empleo y productos que mejoren el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos, de acuerdo con los principios del Desarrollo Sostenible.

Para las empresas y asociaciones de la industria química adheridas a Feique, las cinco empresas de Grupo Ergos (Acción Salud, Capresa, Forum, Ergos Up y SEOC), ofreceran servicios en todo el territorio español de promoción de la salud tanto física como emocional, asistencia médica y psicológica, prevención de riesgos laborales, ingeniería de seguridad y de la construcción, sistemas de gestión, higiene industrial, formación en prevención, consultoría técnica, coordinación de actividades empresariales, programas de ergonomía y psicosociología, software especializado en prevención de riesgos y CAE, entre otros.

La industria química española es un sector compuesto por más de 3.000 empresas que, con una facturación anual de 59.000 millones de euros, genera el 12,6% del Producto Industrial Bruto y 540.000 puestos de trabajo directos, indirectos e inducidos en España. El sector químico es el segundo mayor exportador de la economía española y el primer inversor en I+D+i y Protección del Medio Ambiente.



This post first appeared on Grupo Ergos, please read the originial post: here

Share the post

Grupo Ergos nuevo Business Partner de Feique

×

Subscribe to Grupo Ergos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×