Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Consejos y Trucos TerraGenesis – Colonia espacial

Bienvenido a nuestros Consejos y Trucos TerraGenesis – Colonia espacial, uno de los mejores simuladores espaciales que puedes encontrar en móviles Android e iOS

Consejos y Trucos TerraGenesis – Colonia espacial

En Terragenesis tendrás que adaptar un planeta para que sea habitable por la raza humana. Cuenta con un mapa muy realista del Sistema Solar, gracias a datos de la NASA, y tendrás que gestionar colonias, puestos avanzados, minas, dinero, recursos, y todo lo necesario para hacer funcionar a la Nueva Tierra.

Trucos TerraGenesis – Minas y Puestos avanzados

Los puestos avanzados son clave en tu producción de recursos, pero cuestan 3 millones de créditos. Son un gasto necesario, pero igual de necesario es rentabilizarlos. Así que sácales partido a base de exprimir todas las minas que puedas. Para ello te damos unos cuantos consejos:

  • Minerales más raros: Configura tu escáner con el mineral más raro para poner minas de ese tipo primero, son los que mejor pagan
  • Minerales comunes: No te dejes ninguna mina por poner. Primero chequea si puedes poner minerales más raros. Pero no dejes de poner carbón (el más común) cuando no haya mejores alternativas
  • Mejorar minas: Mejora solo aquellas que estén al menos en nodos verdes, el resto no son rentables.
  • Eventos: Como casi todo en el juego, hay un componente suerte. Puede que consigas mejoras completas instantáneas. Pero también reducciones de nivel. Solo tienes que contar con ello

Trucos TerraGenesis – Sal solo cuando ganes

Cuando dejes de jugar, asegúrate de estar en beneficios, porque las ganancias o las pérdidas se seguirán produciendo aunque no estés conectado.

Aunque los eventos aleatorios, esos que te pueden beneficiar o perjudicar, no tienen lugar si no estás conectado.

Por lo que el mejor momento para desconectarse o dejar de jugar es, estando en beneficios, y justo después de un evento aleatorio positivo.

Trucos TerraGenesis – Puntos de Cultura

La facción que elijas, definirá tus afinidades con las 4 categorías de cultura. Aunque puedes alterar estos valores con los puntos de cultura. No hay mejores o peores elecciones, pero sí elecciones que van a ayudarte más en función de lo que necesites en ese momento de la partida.

Lo que si que te recomendamos es no favorecer demasiado ninguna de las categorías. Porque al hacerlo, estarás penalizando en exceso otra de ellas.  Así que trata de balancear la influencia de las categorías de cultura.

El único momento en el que si que te recomendamos favorecer ciertas categorías es justo al principio, cuando la velocidad de construcción y el crecimiento económico son la prioridad.

La entrada Consejos y Trucos Terragenesis – Colonia espacial se publicó primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Consejos y Trucos TerraGenesis – Colonia espacial

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×