Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mapa de Fortcraft

En esta guía te mostraremos el mapa de Fortcraft. Y te daremos algunas indicaciones que esperamos te ayuden a planear las estrategias de tus partidas.

Mapa de Fortcraft

¿Para qué sirve el Mapa de Fortcraft?

Fortcraft es un battle royale muy similar a Fortnite. Y algo que desde luego no cambia es que el Mapa de juego es una isla de grandes dimensiones que se va acortando a medida que avanza la partida. Así que por mucho que te conozcas bien y te guste una zona vas a tener que moverte. Y lo normal es que acabes jugando por todos los escenarios del juego. 

Para ello es fundamental conocer bien el mapa, todas las zonas donde conseguir recursos, las distancias y los lugares donde más posibilidades tienes de encontrar compañía o los que son más tranquilos. 

Así que comencemos viendo el mapa y saquemos conclusiones:

Foto del Mapa de Fortcraft

Si has jugado a otros battle royale verás que el mapa de Fortcraft es muy similar. La cuestión es aprenderse bien las principales ubicaciones para tener siempre claros los siguientes pasos a realizar en la partida:

Podríamos dividir el mapa en dos zonas las más pobladas y las menos. Todo lo que sea jugar por el centro del mapa y por la zona norte, este y noreste será jugar por las zonas pobladas. En cambio jugar por el sur, sureste, suroeste, oeste y noroeste será jugar por Zonas Poco Pobladas.

¿Cómo usar el Mapa de Fortcraft?

Juegues por donde juegues vas a encontrar recursos. En las zonas pobladas te armarás antes, aunque a riesgo de tener muchos más enfrentamientos. Mientras que las zonas poco pobladas son más tranquilas. Pero te llevará un poco más de tiempo recolectar recursos.

Ambos tipos de zonas son buenas para comenzar, todo depende de tu estilo de juego, más o menos agresivo. Pero elijas lo que elijas ten por seguro que tendrás que moverte de zona, y dará un poco igual donde hayas comenzado. Por lo que lo realmente importante es plantear una estrategia, eligiendo un punto de aterrizaje y al menos un punto de viaje posterior. Así que el mapa es importante para elegir tu punto de comienzo y para planear un recorrido después.

La entrada Mapa de Fortcraft se publicó primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Mapa de Fortcraft

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×