Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Armadura Talmberg en Kingdom Come Deliverance – Localización

Te explicamos cómo conseguir la Armadura Talmberg en Kingdom Come Deliverance, un objeto que te servirá para varias cosas, pero principalmente para escapar del castillo

Armadura Talmberg en Kingdom Come Deliverance – Localización

¿Qué es la armadura Talmberg en Kingdom Come Deliverance?

La Armadura Talmberg es uno de los primeros trajes o atuendos que podrás conseguir en Kingdom Come Deliverance. Y desde luego te vendría bien conseguirla, ya que es una de las mejores maneras de escapar del castillo en los primeros compases del juego. Pero solo podrás acceder a este objetivo según como interactúes con el guardia de la puerta. Eso sí, está bien escondida, así que a continuación te damos algunos consejos que te vendrán bien para conseguirla.

Localización de la armadura Talmberg en Kingdom Come Deliverance

Solo conseguirás este objetivo si hablas con el guardia Radim en la puerta, y le cuentas que necesitas enterrar a tus padres. Para conseguir la Armadura, necesitarás una cerradura. Puedes comprar una en Votava, el mercader en la plaza del pueblo, aunque cuestan dinero. Si te ves escaso de fondos puedes tratar de robar cualquier cosa que te encuentres y vendérselo al propio Votava. POr si quieres ir a tiro hecho, por la cocina encontrarás bastantes cosas que vender.

Una vez tengas la cerradura ve al castillo. Tras entrar sube por las escaleras que verás a la derecha y terminarás en una pared. Gira de nuevo a la derecha y verás una pequeña habitación. Hay un cofre dentro, protegido pero fácil de abrir.

La única recomendación es que tras cerrar la puerta y antes de intentar forzar el cofre, guardes partida. Básicamente porque si rompes la cerradura tendrás que volver a comprar otra. Y nada más, abre el cofre y ya habrás conseguido tu armadura Talmberg en Kingdom Come Deliverance

Video: Armadura Talmberg en Kingdom Come Deliverance – Localización

Por último te dejamos un video de RPG Division. En el, además de ver cómo conseguir la armadura Talmberg, podrás ver como conseguir un arma y el caballo antes de abandonar el castillo.

La entrada Armadura Talmberg en Kingdom Come Deliverance – Localización aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Armadura Talmberg en Kingdom Come Deliverance – Localización

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×