Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descargar Saiyan Arena Online en Android e iOS

Te explicamos cómo Descargar Saiyan Arena Online. El juego para móviles Android e iOS de Mercury Games basado en el universo Dragon Ball. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar Saiyan Arena Online en Android e iOS

Saiyan Arena Online es un juego de combate multijugador de Mercury Games basado en el universo Dragon Ball. Es un juego no oficial y tiene un toque indie, pero posee unas mecánicas de progresión y de combate muy similares a las de cualquier otro juego de DB. Tendremos que ir desbloqueando personajes y no faltarán ni las transformaciones ni el Ki.

El juego está en fase Beta, por lo que puede que aún no lo tengas disponible para descargar en tu país. Pero gracias a la apk no importará donde te encuentres, ya que podrás descargarlo estés donde estés en tu móvil.

Descargar Saiyan Arena Online – APK

Por si venías directo a por la APK, aquí la tienes. La descarga es desde Apk Pure, una plataforma de descarga de videojuegos más que contrastada y avalada por los millones de usuarios que la usan a diario. Así que puedes usar el enlace con total tranquilidad.

Si lo quieres descargar en el móvil, puede que te ayude la aplicación de la home de Apk Pure. Funciona igual que la Playstore, buscas el juego, y en dos clicks lo descargas y lo instalas. Así que si no te aclaras con las Apk, ya no tienes excusa. Y de paso podrás quedarte con una app que te servirá para descargarte muchos juegos antes de que lleguen a tu país.

Aunque si quieres Descargar Saiyan Arena Online para jugar desde tu PC, te explicamos a continuación:

¿Cómo jugar a Saiyan Arena Online en PC?

Es poco probable que el juego te de problemas en tu móvil, aunque todo puede pasar. Tanto si ese es tu caso como si simplemente prefieres jugar en la pantalla grande de tu ordenador, con un teclado y un ratón, te explicamos a continuación:

Para jugar en PC a cualquier juego de móvil, tan solo necesitas es un emulador. Pero mientras no tengas el juego disponible en tu playstore, también necesitarás la apk

  • Emulador. Si aún no tienes ninguno, o el que tienes te da problemas, te dejamos a continuación varios que funcionan perfectamente para que elijas.
  • APK. La Apk solo hace falta si el juego aún no está en tu país, algo que de momento sucede en muchos sitios ya que está en fase Beta.

Estos son los mejores emuladores que puedes conseguir actualmente. En cualquiera de ellos te debería de funcionar perfectamente. Por supuesto vinculan con la PlayStore y te permiten configurar el teclado sin necesidad de descargarte nada más.

Una vez tengas el emulador, lo siguiente es descargar el juego. Si ya llegó a tu PlayStore, accedes desde el emulador y lo descargas. Si aún no lo tienes, primero te descargas la apk (enlace del principio) en tu PC, y luego la instalas en elemulador

El último paso es configurar el teclado. Puede resultarte tedioso si nunca lo has hecho, así que por si te sirve de ayuda, en el enlace de los mejores emuladores te dejamos los tutoriales de configuración de BlueStacks y NOX. En cualquier otro emulador, la manera de configurarlo es muy parecida.

Video. Descargar Saiyan Arena Online

Aquí puedes ver algunos gameplays de Saiyan Arena Online por si aún no lo conocías:

La entrada Descargar Saiyan Arena Online en Android e iOS aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Descargar Saiyan Arena Online en Android e iOS

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×