Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trucos de Captain Tsubasa Dream Team – Oliver y Benji

Te hemos preparado una recopilación con los mejores Trucos de Captain Tsubasa Dream Team. Es el juego para móviles Android e iOS de la Serie Campeones, Oliver y Benji

Trucos de Captain Tsubasa Dream Team – Oliver y Benji

Captain Tsubasa Dream Team es el juego para móviles Android e iOS basado en la mítica serie de televisión de Campeones, también conocida como Oliver y Benji. Se trata de un juego de fútbol que combina el ritmo propio de los juegos de fútbol PvP con animaciones con las que no podrás evitar recordar fragmentos de la serie que marcó una época hace ya un par de décadas.

El juego es bastante intuitivo, pero te hemos traído unas cuantas recomendaciones, consejos, trucos y estrategias que esperamos te ayuden a marcar muchos más goles y ganar muchos más partidos para llevar a Tsubasa Ozora o Oliver Atom a lo más alto.

Trucos de Captain Tsubasa Dream Team – Enfrentamientos

Todos los jugadores tienen una característica principal que les hará más fuertes ante determinado tipo de jugadores y más débiles ante otros. Así que cuando estés jugando trata de anticiparte y conocer al tipo de jugador que tienes delante. O dos posiciones por delante, para saber que hacer. Por ejemplo, cuando tienes un jugador tipo Tensión, va muy bien ante los habilidosos, pero muy mal ante los ágiles. Así que podrás encarar y tratar de superar a un hábil, pero mejor que pases la pelota si te vas a enfrentar a un ágil

Así que, en resumen, trata de dibujar la ruta de ataque en función del principal rasgo de los jugadores que estén en el camino. O al contrario, trata de bloquear las rutas de juego aprovechándote de los rasgos de los jugadores.

Trucos de Captain Tsubasa Dream Team – Juego en Equipo

En la serie veíamos con que facilidad Oliver Atom cogía la pelota en su área, llegaba hasta la contraria, y perforaba la red rival con un zambombazo. Pero en el juego no es exactamente así. De hecho es muy complicado plantarse en el área rival sin combinar.

Aquí hay un factor clave, que es la resistencia. Gastaremos resistencia cada vez que superemos rivales. Y un jugador que llegue a disparar sin resistencia tendrá muy pocas opciones de transformar la ocasión. Así que te tocará gestionar la resistencia de tus jugadores para que los que tengan que marcar goles no estén cansados. Y la mejor forma de conseguirlo es combinar, pasar y repartir el esfuerzo entre los integrantes de tu plantilla.

Trucos de Captain Tsubasa Dream Team – Dreamballs

Los DreamBalls son la moneda premium del juego. Uno de los recursos más valiosos pero también más escasos, así que te interesa saber como conseguirlos.

Podrás conseguir Dreamballs en las recompensas diarias y en las misiones. Pero quizás la clave si quieres acumular unas cuantas, es jugar el modo historia. Es la manera más fácil de conseguirlas. Puesto que solo tienes que ver una escena y obtendrás una dreamball como recompensa.

Te recomendamos además jugar el modo historia, completar todas las misiones y recoger las recompensas diarias hasta llegar a 50 Dreamballs. Cuando las consigas, podrás conseguir un Get Ahead Transfer (solo disponible durante los primeros 30 días del juego). Y al comprarlo te estarás asegurando un SSR, una de las mejores rarezas que puedes conseguir en un jugador.

Trucos de Captain Tsubasa Dream Team – Full Power Football

Básicamente es una barra que se irá llenando mientras juegas, y cuando esté hasta arriba, si lo usas te potenciará muchísimo las probabilidades de éxito de tus acciones.

La recomendación aquí es que no te lo guardes. No es que queramos decir que lo desaproveches, trata de usarlo cuando sepas que te va a aportar algo útil. Pero no te lo guardes, la barra se llena bastante rápido y no vas a pagar las consecuencias de no haberlo ahorrado. En seguida volverás a tenerlo disponible. Así que en cuanto puedas, dale al Full Power Football y revienta a tus rivales.

Trucos de Captain Tsubasa Dream Team – Habilidades especiales

Las habilidades especiales son únicas para cada jugador. Y en este caso debemos usarlas con más cuidado que el Full Power Football. Son muy decisivas, incluso más que el FPF. Pero la clave está en que gastaremos mucha resistencia al usarlas.

Así que como ya te hemos hablado de la importancia de la resistencia, podrás intuir que no conviene usarlas salvo que vayas a reventar con ellas. De hecho úsalas solo si vas a marcar gol. Porque el jugador que las utilice quedará agotado durante prácticamente un tiempo entero.

La entrada Trucos de Captain Tsubasa Dream Team – Oliver y Benji aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Trucos de Captain Tsubasa Dream Team – Oliver y Benji

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×