Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trucos Star Wars Force Arena

Te hemos preparado una recopilación de los mejores trucos Star Wars Force Arena, el MOBA para móviles Android e iOS ambientado en el universo Star Wars

Trucos Star Wars Force Arena

Star Wars Force Arena es un MOBA para móviles Android e iOS con unas mecánicas de juego idénticas a League of Legends o Mobile Legends. Con sus bases, torretas, caminos, ultis, etc. Así que si sabes jugar a este tipo de juegos ya tienes mucho ganado. Pero tanto si ya sabes de que va como si te lo acabas de descargar, vamos a darte unos cuantos consejos y Trucos Star Wars Force Arena que esperamos que te sean de ayuda en tus partidas.

Trucos Star Wars Force Arena – Lo básico

Una de las grandes diferencias de STFA frente a otros MOBA es que tendrás el control de un líder sobre la arena, con el que podrás moverte y atacar siempre que quieras. Pero para poner al resto de personajes o vehículos en juego, tendrás que arrastrarlos al campo de batalla cuando hayas acumulado la energía suficiente para pagar sus costes.

Para moverte por el escenario no tienes más que pulsar a donde quieras que tu líder se desplace. Para atacar pulsar sobre la unidad enemiga o la torreta una vez, y tu líder atacará hasta matar o morir en el intento. Puedes ver cual es tu objetivo en cualquier momento fijándote en la linea verde brillante de la pantalla.

Por último, cada líder tiene una habilidad que puedes activar pulsando abajo a la derecha. No depende de la energía, pero si que tiene un enfriamiento. Así que simplemente trata de aprender las habilidades de cada líder para saber cuándo usarlas.

Trucos Star Wars Force Arena – Claves

Tu objetivo es destruir la base enemiga, y para ello tendrás que eliminar primero el generador de escudo de tu rival. Aunque para llegar hasta allí tendrás que haber destruido previamente una de las torretas, al menos, en uno de los dos caminos del mapa.

Hay un tiempo límite de 3 minutos por partida, así que si no has conseguido destruir la base enemiga cuando finalicen los 3 minutos la partida se decidirá por torretas derribadas, cada una equivale a un punto. Si hay empate a la finalización habrá 60 segundos extras. Pero si tampoco son suficiente, terminará en empate.

Algo que debes aprender desde el principio es a estar pendiente del minimapa. En el verás por donde avanza tu rival, la posición de las torretas y por donde hay unidades enemigas (los triángulos).

Regenerarse es otro básico. Al lado de cada torreta verás una señal verde brillante, si te acercas te restaurará la salud perdida.

Y por último está la colocación de las cartas. No puedes lanzar una carta dentro del rango de las torretas enemigas, pero si que puedes lanzarlas en la misma zona tras destrozarlas. Así que para un ataque final a la base rival, intenta tumbar la torreta primero.

Trucos Star Wars Force Arena – Decks

Por si no sabes por donde empezar, antes de nada cuenta con que el propio juego te hará combinaciones bastante decentes. Aunque por supuesto, todo es mejorable y lo ideal es que lo termines adaptando a tu estilo de juego. Pero como punto de partida, te puedes fiar de la IA.

Hablar de combinaciones y decks, daría para una guía completa, pero por resumir hay dos cuestiones en las que debes fijarte:

  • Energía promedio: Deberías de tener un coste de energía global de el deck de entre 3,3 y 3,6. Así que no pongas solo a las cartas más fuertes, ya que tu mazo será muy poco ágil y te costará reaccionar casi siempre. Trata de balancearlo con cartas más baratas.
  • Ventajas de carta: Otra de las claves para balancear un deck es estudiar las ventajas y diversificar. Salvo que sepas a que te enfrentas, deberías de ser capaz de reaccionar ante cualquier cosa. Para ello tendrás que ir analizando carta a carta, en la sección ventajas (dentro del perfil de cada carta). Allí verás las debilidades y fortalezas de cada una.

Trucos Star Wars Force Arena – Mejorar cartas

Las cartas se mejoran adquiriendo más cartas del mismo tipo, como en casi cualquier MOBA. Cuando las tengas listas para mejorar se marcarán en verde y necesitarás un determinado número de créditos (en función del nivel) para mejorarlas.

Por otro lado, mejorar cartas es una de las mayores fuentes de XP, con la que podrás subir de nivel tu cuenta. Y al subir de nivel tu cuenta aumentarás la durabilidad de tu generador de escudo. Por lo que subir cartas es tremendamente importante.

Trucos Star Wars Force Arena – Conseguir cartas

Hay varias maneras:

  • Tienda: Puedes comprar cartas con créditos o packs con gemas.
  • Packs: Puedes conseguir packs gratuitos (cada 4 horas), packs de victoria (tras ganar una partida) o packs de juego (tras alcanzar 10 puntos de juego en partidas)
  • Trading: Puedes negociar cartas de cierta rareza a cambio de cartas aleatorias de determinadas rarezas
  • Misiones: Mira la checklist naranja que tienes en la esquina superior derecha. Por superar las misiones que te aparecen allí también obtendrás pakcs.

Trucos Star Wars Force Arena – Líderes

Para que sepas cuál elegir te explicamos todas las opciones, y los trucos Star Wars Force Arena con cada líder

Líderes rebeldes – Luke Skywalker

Su Habilidad Especial es Trust Your Fellings, si Ben Kenobi es derrotado aumenta su daño en un 20% por 30 segundos..  Su habilidad Lightsaber Slash, que consiste en un crítico de 250 de ataque frontal con el sable de luz

Líderes rebeldes – Han Solo

Su habilidad especial es Lucky Shot, que tiene un 15% de crítico en cualquier ataque básico.  Su habilidad Trip Mine, que consiste en un explosivo armado que causa un 500% de daño de ataque.

Líderes rebeldes – Princesa Leia:

Es la líder rebelde, así que da un 7% de velocidad de movimiento a todas sus unidades. Y puede llamar refuerzos, 3 Guardas de honor rebeldes

Líderes rebeldes – Lando Calrissian

Su habilidad especial es Gambler, y cuando usa su especial la energía se recarga entre 1 y 2. Su habilidad es Tactics, que consiste en cambiar las cartas de la mano.

Líderes rebeldes – Sabine Wren

Su habilidad especial es Explosives Expert, que aumenta el poder explosivo de los aliados en 25%. Su habilidad es Explosive Barrage, que consiste en retroceder con un salto y lanzar explosivos de 300% de daño de ataque.

Líderes rebeldes – Captain Cassian Andor

Habilidad especial Marksman, que aumenta en uno el rango de las tropas. Su habilidad Special Forces llama a dos Pathfinders rebeldes.

Líderes rebeldes – Bodhi Rook

Habilidad espacial Technician, reduce el daño recibido por estructuras y vehículos terrestres en un 20%. Su habilidad Request Supplies invoca una energía o un pack curativo que puede usar cualquiera

Líderes rebeldes – Ezra Bridger

Habilidad especial Comtemplation, por debajo del 40% de salud sus unidades van un 10% más rápido. Su habilidad Spinning Strike es un salto son sablazo que causa un 250% de daño de área.

Líderes rebeldes – Baze Malbus

Habilidad especial Comrades, si Chirrut se mantiene con vida tiene un +25% de velocidad. Su habilidad buster shot, lanza tres explosivos de 110% de daño de área

Líderes rebeldes – Jyn Erso

Habilidad especial Underdog, aumenta el poder de las unidades de rango en un 18% si hay más torretas enemigas que aliadas. Su habilidad Sharpshooter es un francotirador de gran alcance que causa 400% de daño

Líderes imperio – Emperor Palpatine

Habilidad especial Unlimited Power, aumenta su poder en 14% durante 15 segundos por cada líder enemigo derrotado. Su habilidad Force Lightning puede pegar y encadenar hasta 5 veces causando 350% de daño de ataque

Líderes imperio – Boba Fett

Habilidad especial Target Acquired, hace +12% de daño a líderes enemigos. Su habilidad Missile Strike es un misil con 300% de daño de área

Líderes imperio – Dengar

Habilidad especial Back to the Wall aumenta en un 20% su daño su hay más torres enemigas que aliadas. Su habilidad Grenade Toss es una granada con 300% de daño de área

Líderes imperio – Agent Kallus

Habilidad especial Exposed Weakness, hace +10% de daño al atacar unidades enemigas. Su habilidad Crackdown hace un daño de área de 250% de daño y además stunea durante 1,5 segundos a los afectados por el impacto

Líderes imperio – Director Orson Krennic

Habilidad especial Advanced Weapondry aumenta la velocidad de recarga de energía en un 20% si hay más torretas rivales que aliadas. Su habilidad Dedicated Fire son 6 disparos causan 360% de daño

Líderes imperio – Darth Vader

Habilidad especial Fearsome enforcer, sus unidades recuperan 12% de vida al instante tras morir cualquier líder en la arena. Su habilidad Force Pull causa un daño de área del 100% a todos los enemigos cercanos

Líderes imperio – The Grand Inquisitor

Habilidad especial Press the Advantage, todas las unidades ganan 20% de ataque y 20% de velocidad durante 7 segundos tras caer un líder enemigo. Su habilidad Spinning Saber son unos sablazos que causan 350% de daño

Líderes imperio – Grand Moff Tarking

Habilidad especial Loyalty Through Fear usan una carta de apoyo con un 50% de probabilidad de recuperar 1 de energía. Su habilidad Orbital Strike es un ataque de 400% de daño de área

Líderes imperio – Grand Admiral Thrawn

Habilidad especial Student of War aumenta el poder de ataque un 5% cada 5 segundos hasta 50%, su poder se resetea si es derrotado. Su habilidad Skilled comander aumenta la velocidad de ataque y movimiento de los aliados en un 40% durante 6 segundos.

Trucos Star Wars Force Arena – Jugar en PC

Si tu móvil no está a la altura no te compliques, puedes descargar y jugar en PC a Star Wars Force Arena

Esperamos que estos trucos Star Wars Force Arena te hayan servido

La entrada Trucos Star Wars Force Arena aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Trucos Star Wars Force Arena

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×