Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trucos Pocket Legends Adventures

Te hemos preparado una recopilación con los mejores Trucos Pocket Legends Adventures, para que seas más fuerte más rápidamente y puedas superar esos niveles en los que estás atascado.

Trucos Pocket Legends Adventures

Si has empezado a jugar a Pocket Legends Adventures y estás buscando las mejores maneras de destrozar a todos los enemigos que encontrarás en tu camino, has llegado al lugar adecuado. A continuación te mostraremos los mejores trucos y te daremos los mejores consejos para que nada se interponga en tu aventura

Trucos Pocket Legends Adventures – No ataques de frente

Tanto desde detrás como desde los costados harás más daño que de frente. Así que colócate correctamente para que tus rivales duren mucho menos cuando les ataques. Si no te queda más remedio puedes pegar de frente. Ppero trata que solo sea para darte tiempo a colocarte bien.

Trucos Pocket Legends Adventures – Mascota curativa

Las hay de muchos tipos, pero las que más te servirán serán las mascotas que curan. Como puede deducirse te permitirán aguantar mucho más, ya que tu vida se multiplicará. Y si juegas bien con tu mascota podrás lanzarla al inicio sin problemas, te durará hasta que llegues al jefe, que es cuando realmente la necesitarás. Pero estate pendiente de ella para que llegue.

Trucos Pocket Legends Adventures – Potenciadores

Revienta todo lo que te encuentres, los caminos están llenos de cajas. Y en las cajas hay ayudas y potenciadores que marcarán la diferencia en tus combates. Así que aunque tengas que perder un poco de tiempo en ir a por todo lo que veas, merece la pena.

Trucos Pocket Legends Adventures – Equipo

No siempre el mejor equipo es el más indicado. Al principio no tendrás que comerte mucho la cabeza, elije lo que tengas. Pero cuando avances y la cosa se vaya complicando, trata de ajustar el equipo que incorpores a tu estilo de lucha y a tus enemigos. No te fijes solo en la calidad y las estadísticas.

Trucos Pocket Legends Adventures – Platino

Ahorra todo el platino que puedas hasta que llegues a niveles complicados, en los que veas que te atascas. Y en ese momento, cuando ya sepas jugar un poco, destínalo todo a mejorar tus habilidades y estadísticas. Las que ya sepas que son importantes y que merecen la pena. Podrías subir todo desde el principio. Pero probablemente desperdicies recursos en habilidades o estadísticas que realmente no te hagan falta o no las aproveches especialmente con tu estilo. Así que guarda platino hasta que sepas jugar. No es fácil de conseguir, y lo necesitarás en grandes cantidades después.

Trucos Pocket Legends Adventures – Perfil

En la ficha de perfil te dan muchas pistas de lo que tienes que hacer o en que te tienes que centrar si quieres estar a la altura de lo que te vas a encontrar. Así que no dejes de prestar atención. Si el juego te ayuda y te dice cómo tienes que mejorar, no pierdas detalle.

La entrada Trucos Pocket Legends Adventures aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Trucos Pocket Legends Adventures

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×