Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conseguir créditos en Star Wars Battlefront 2

Te explicamos para qué sirven y todos los métodos para  conseguir créditos en Star Wars Battlefront 2, con algunos consejos para que sepas por donde empezar

Conseguir créditos en Star Wars Battlefront 2

A continuación te explicaremos los mejores métodos para conseguir créditos en Star Wars Battlefront 2, aunque antes vamos a explicar para qué sirven.

¿Para qué sirven los créditos en Star Wars Battlefront 2?

Los créditos te servirán para desbloquear personajes y vehículos principalmente. De hecho, los mejores personajes requieren créditos y la verdad es son unos cuantos, por ejemplo:

  • Darth Vader: 15.000 créditos
  • Luke Skywalker: 15.000 créditos
  • Chewbacca: 10.000 créditos
  • Leia 10.000 créditos
  • Emperador Palpatine: 10.000 créditos
  • Iden Versio: 5.000 créditos
  • Rey/Chewbacca Halcón Milenario: 5.000 créditos

Recientemente se han reducido en un 75%, antes Dark Vader costaba 60.000 créditos. Así que es posible que en las próximas semanas volvamos a ver algún cambio en los precios.

Así que para cualquiera de estos personajes necesitaremos créditos. A continuación te explicamos cómo se consiguen:

Conseguir créditos en Star Wars Battlefront 2

En general, conseguirás créditos de manera natural, a medida que avances y progreses en el juego. Pero si quieres centrarte en conseguirlos, estas son las mejores maneras de hacerlo

Botines diarios

Solo recibirás unos 1.000 créditos, pero a diario. Así que a la larga es una de las mejores maneras de sumar cantidades muy decentes de créditos

Desafíos

Pásate por la sección de desafíos y mira cuáles puedes completar. Hay bastantes que son muy fáciles y dan tanto piezas como créditos de recompensa. Así que es una buena manera de conseguir un montón de créditos rápidamente. Y tienes desafíos para cualquier modo de juego, en la campaña, en multijugador, en arcade, etc. 

Campaña

Por finalizarla obtendrás la suculenta suma de 20.000 créditos. No está nada mal y no debería llevarte mucho más de 6 horas.

Multijugador

De entre todos los modos te recomendamos el “Ataque”. Pero en general siempre vas a obtener créditos por hacer bajas y cumplir los objetivos de la partida. Así que quizás sea la manera más divertida de ir acumulando créditos. Si no haces muchas bajas puede que elegir un modo como Asalto galáctico y defender tu posición te sea más rentable.

Cofres

Es una de las mejores maneras de farmear créditos, ya que puedes conseguir cofres por completar misiones de la campaña, subir de ranking, subir de nivel una clase específica, etc.

La entrada Conseguir créditos en Star Wars Battlefront 2 aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Conseguir créditos en Star Wars Battlefront 2

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×