Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo subir poder en Lords Mobile?

A continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber para subir el poder en Lords Mobile. En qué aspectos debes centrarte y cuáles son secundarios o retrasarán tu crecimiento.

¿Cómo subir poder en Lords Mobile?

En esta guía nos centraremos en todos los aspectos que influyen en el Poder en Lords Mobile y como mejorarlos. Para cualquier otra duda del juego puedes consultar la guía completa.

¿Para qué sirve el poder en Lords Mobile?

Realmente no nos aporta ningún beneficio directo a la hora de jugar. El poder no es más que un reflejo de nuestro progreso en el juego. Es un valor que indica nuestro grado de avance y es una manera de poder compararnos con otros jugadores. 

En ocasiones puede que sea un requisito para unirnos a una alianza, debiendo alcanzar un mínimo. Y aunque es relativo, dependiendo de nuestro poder nos atacarán más o menos, dado que es un reflejo de nuestro nivel.

¿Qué influye en el poder en Lords Mobile?

El poder de un jugador es una fórmula basada en los siguientes aspectos:

  • Nivel de edificios
  • Investigación
  • Nivel del jugador
  • Misiones
  • Territorio
  • Tropas y trampas

Todos estos aspectos aportan poder de manera permanente, salvo tropas y trampas, que varía en función de las que tengamos en cada momento.

Así que lo primero que te recomendamos es que si quieres subir el poder, no pierdas mucho el tiempo con las tropas.

Poder en Lords Mobile – Edificios

Es probablemente el aspecto que más influye en el poder, y debe de ser nuestra prioridad. Por supuesto siempre tenemos que estar construyendo y mejorando edificios. Pero la clave está en maximizar todos los potenciadores de construcción, los que se pueden investigar, los talentos del líder y los que nos podemos equipar mediante crafteo.

Poder en Lords Mobile – Investigación

Tan prioritario e importante como los edificios, puede que incluso más. Ya que aunque su impacto directo sobre el poder no sea mayor, tiene un aporte indirecto potenciando muchas otras cosas que incluyen directamente sobre el poder. También hay que maximizar los potenciadores a través de los talentos y el equipo, y por supuesto mejorar la academia.

Poder en Lords Mobile – Nivel del jugador

A parte simplemente progresar por el juego, para crecer más rápido debemos hacer todas las misiones que podamos. Una de las claves está en llegar a VIP 8, ya que nos permitirá activar la función autocompletar para las misiones e iremos mucho más rápido. Y una vez lleguemos, invertir las monedas del gremio en pergaminos de misiones, probablemente lo mejor de la tienda del gremio.

Poder en Lords Mobile – Tropas y trampas

Es un aspecto engañoso, ya que con las tropas y trampas nuestro poder subirá muy rápido. Pero cuando las perdamos en batalla desaparecerá. Así que aunque son totalmente necesarias, no forman parte de nuestro poder permanente, que es el que más nos debería de preocupar. Una vez hayamos alcanzado un poder decente, significará que estaremos listos para hacer un ejército mucho más sólido y en mucho menos tiempo que si nos entretenemos demasiado con las tropas por el camino.

Conclusiones del poder en Lords Mobile

Si realmente quieres convertirte en un jugador poderoso, céntrate en edificios e investigaciones. Márcate un objetivo y a partir de ahí ya sí, pasa a centrarte en las tropas.

La entrada ¿Cómo subir poder en Lords Mobile? aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo subir poder en Lords Mobile?

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×