Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guía de Power Rangers Legacy Wars

En esta guía de Power Rangers Legacy Wars te explicaremos todo lo que necesitas saber del último juego de lucha para móviles Android e iOS de la franquicia Power Rangers.

Guía de Power Rangers Legacy Wars

En esta guía de Power Rangers Legacy Wars analizaremos apartado por apartado todo lo que necesitas saber del juego. Y complementaremos con tutoriales adicionales todo aquello que requiera información adicional:

Guía de Power Rangers Legacy Wars – Guerreros

A medida que vayas jugando verás que puedes desbloquear un buen número de guerreros. Pero si te fijas, cada uno tiene un color que equivale a su rareza:

  • Gris: Común
  • Azul: Raro
  • Violeta: Épico
  • Naranja: Legendario

También verás que unos son líderes y otros ayudantes. Los líderes serán el personaje principal en las peleas. Y los ayudantes acudirán al combate, harán su ataque y se volverán a ir, es decir, son como un ataque más del personaje principal

Y tras esta breve introducción te recomendamos que eches un vistazo a las mejores maneras de conseguir guerreros en el juego. Ya que en función de su rareza, tendrás que ir a por unos o a por otros.

Aquí puedes ver cómo conseguir guerreros

Guía de Power Rangers Legacy Wars – Cristales de poder

Son el recurso más valioso y al mismo tiempo escaso del juego. Te servirán para comprar monedas, para abrir cajas premium, para subir de nivel o para abrir automáticamente cajas que requieren horas de espera. Así que también te recomendamos que te leas nuestra guía para que sepas como conseguirlos:

Conseguir cristales de poder

Guía de Power Rangers Legacy Wars – Cajas de transformación

Hay 7 tipos de cajas de transformación. Algunas las podrás abrir simplemente conectándote, para otras necesitarás al menos jugar partidas, en algunas necesitarás acumular victorias, y por último tendrás unas cajas de transformación que solo se pueden adquirir pagando con dinero real.

Así que si quieres conseguir esquirlas, monedas de poder, cristales de poder, orbes, etc, tendrás que aprender su funcionamiento para poder sacarles el máximo provecho:

Guía de cajas de transformación.

Guía de Power Rangers Legacy Wars – Batalla

Hay cuatro tipos de movimientos:

  • Strike: Golpe rápido de ataque, capaz también de bloquear un breaker.
  • Breaker: Golpe cargado de ataque capaz también de romper una defensa
  • Defensa: Bloquea un Strike, pero no un breaker
  • Ayudante: Viene uno de nuestros dos ayudantes y ejecuta el ataque.

Así que lo que tienes que intentar es siempre tener al menos uno de los tres primeros movimientos. Ya que con todos ellos podrás neutralizar un ataque del rival. Y al neutralizar un ataque lo aturdirás y podrás pegarle con todo.

Aquí puedes ver algunos trucos para batalla

La entrada Guía de Power Rangers Legacy Wars aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Guía de Power Rangers Legacy Wars

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×