Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conseguir recursos en Last Day on Earth – Farmear

A continuación te explicaremos cómo conseguir recursos en Last Day on Earth, o las mejores maneras de farmear cada uno de los materiales que necesitarás para las recetas o los crafteos.

Conseguir recursos en Last Day on Earth – Farmear

Os dejamos algunos consejos y trucos para que sepáis donde Conseguir todos los recursos en Last Day on Earth y cual es la mejor manera de conseguirlos. Ya que todos los recursos en Last Day on Earth son necesarios para las recetas y craftear.

Si tienes cualquier otra duda también puedes consultar la guía principal del juego.

Conseguir comida en Last Day on Earth

Es una de las primeras cosas que vas a necesitar si no quieres morir de hambre. Puedes recolectar bayas, cazar para conseguir carne, y hasta plantar tu propio huerto. Cuando ya tengas la comida también puedes cocinarla para mejorar su efecto. Te recomendamos que te mires el tutorial entero:

Conseguir comida

Conseguir agua en Last Day on Earth

Al igual que la comida, necesitarás algo que beber desde el principio. La propia comida te quitará algo de sed, pero tendrás que encontrar botellas de agua por alguno de los lugares del mapa. Suele haber en los cofres. Aunque no es una solución definitiva.

Lo ideal para nunca volver a tener problemas con la sed es construir el colector de lluvia. Solo requiere 10 leños de pino, 3 trozos de tela y dos de chatarra. Y una vez construido tendrás que ponerle botellas vacías para que se llenen de agua.

Por último también debes saber que todos los días tendrás 3 botellas de agua de regalo en tu buzón. Para acceder debes pulsar el botón con el símbolo de las monedas en el menú de abajo y después abajo a la izquierda pulsar en el buzón.

Conseguir madera en Last Day on Earth

Podrás conseguir madera directamente recolectando los troncos sueltos que verás por el suelo.

Aunque si quieres conseguir mayores cantidades, hazte el hacha y ponte a talar árboles en cualquiera de las zonas donde veas pinos en el mapa. También tendrás madera en las zonas de piedra, pero menos. Y si estás empezando a jugar, no vayas a las zonas rojas, es muerte segura. Cualquier árbol te dará 3 leños de pino, de momento no se puede conseguir otro tipo de madera.

Con los troncos o leños podrás fabricar tablones si construyes el banco de carpintería. Algo que te recomendamos, ya que como material es bastante mejor.

Conseguir piedras en Last Day on Earth

Al igual que la madera, las podrás conseguir sueltas o de 3 en 3 si picas piedra con el pico. Aunque en el caso de las piedras, habrá bastantes más en los mapas donde aparecen piedras.

Con las piedras sueltas podrás fabricar ladrillos si construyes la mesa de cantero. Algo que te recomendamos, ya que como material es bastante mejor.

Conseguir hierro en Last Day on Earth

El hierro solo se puede conseguir picando sobre los montones de hierro, que solo están en las zonas del mapa donde aparezcan piedras. Cada montón de hierro nos da tres piedras de hierro y el mismo pico que usamos para conseguir piedra nos servirá

Con el mineral de hierro suelto podrás fabricar lingotes si construyes el horno de fundición. Algo que te recomendamos, ya que como material es bastante mejor.

Conseguir tela y cuerdas en Last Day on Earth

Hay dos maneras de conseguir estos recursos en Last Day on Earth:

  • Matando zombies: Aunque pueden dropear otros objetos, generalmente siempre te darán trozos de tela y cuerdas.
  • Mesa de costura: Si te construyes la mesa de costura y recolectas fibra de planta podrás fabricar trozos de tela. Y con los trozos de tela en la misma mesa de costura otros materiales más avanzados para fabricar ropa, como el tejido grueso.
  • Soporte para curtir pieles: Si lo construyes podrás fabricar cuerdas a partir de fibra de plantas.

Conseguir piel en Last Day on Earth

Para conseguir piel no te quedará más remedio que cazar, ya que solo se consigue de los lobos y los ciervos. En cuanto acumules unas cuantas, te recomendamos que construyas el soporte para curtir pieles, así podrás transformar la piel en cuero.

Conseguir monedas en Last Day on Earth

De momento no hay ninguna manera de conseguirlas gratis en el juego, solo puedes obtenerlas pagando por ellas. Informaremos en cuanto haya cualquier novedad al respecto

Conseguir energía en Last Day on Earth

Se puede regenerar la energía con monedas, así que tocaría pasar por caja. Pero la energía se regenera sola a razón de 1 punto cada 5 minutos. Por lo que aunque a veces pueda desesperar porque justo estamos en medio de algo, realmente no es necesario pagar por ella.

Conseguir objetos en Last Day on Earth

Hay un montón de objetos más: materiales para construir la moto, la torre de radio o el todoterreno, tarjetas de acceso al búnker alfa, el búnker bravo o el resto de bunkers, la chatarra, y otros objetos que de momento no tienen utilidad. Cualquiera de estos objetos puede aparecer en cualquier mapa o botín.

Si queréis una recomendación, los mejores lugares para encontrar botines son:

  • Zonas naranjas: las rojas son mejores, pero de momento imposibles
  • Avión estrellado
  • Entrega aérea
  • Búnker Alfa y Búnker Bravo: Aunque si ya habéis ido allí, no se regeneran.

Las zonas verdes tienen cosas, pero menos que las naranjas, y el comerciante no tiene botines. Aunque en la base de _BendeR_ pueden encontrar alguna cosa, hasta que no se puedan raidear, las bases no son muy interesantes.

En cualquier caso, si quieren saber qué hay en cada sitio aquí les dejamos una guía de los lugares.

La entrada Conseguir recursos en Last Day on Earth – Farmear aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Conseguir recursos en Last Day on Earth – Farmear

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×