Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todo sobre Unown en Pokémon Go

A continuación os hablaremos de uno de los pokémon más raros del juego, toda su información y un truco para capturar a Unown en Pokémon Go y completar todas sus formas.

Todo sobre Unown en Pokémon Go

Unown en Pokémon Go es uno de los Pokémon más escurridizos de los incorporados en la segunda generación. Está confirmado en el juego y hay capturas registradas, pero es extremadamente complicado de encontrar. Así que por si eres uno de los afortunados que se lo cruza, te daremos algo de información:

Introducción a Unown

Es un Pokémon de tipo físico que no evoluciona y no tiene género. Apareció por primera vez en Pokémon Oro y Plata. Y también se le conoce como el Pokémon Alfabeto, ya que puede tener hasta 26 formas basadas en el alfabeto latino. Además de otras dos (interrogación y exclamación) introducidas en la tercera generación.

Tan solo ocupa un espacio en el Pokédex, a pesar de que podemos capturar sus 28 formas (en Pokémon Go de momento solo las 26 de la segunda generación). Cuando lo capturemos por primera vez obtendremos una medalla, que pasará a ser de plata cuando tengamos 10 formas distintas y de oro cuando completemos las 26.

Datos sobre Unown en Pokémon Go

Lleva disponible para capturar desde que se introdujo la segunda generación. Aunque su ratio de aparición es bajísimo no faltan reportes de capturas en medios como youtube. Pero no existe ningún patrón que nos pueda ayudar a conseguirlo. Ya que sus apariciones hasta el momento son aleatorias y sin conexión aparente entre ellas. Así que el único consejo que podemos darles es que estén atentos al radar del juego y a los radares online.

No es que vaya a solucionarles mucho, pero aquí van más datos que al menos puede que les eviten perder tiempo:

  • No forma parte de ningún grupo de huevos.
  • Cuando aparezca, la forma será la misma para todos los usuarios cercanos, mientras que los CP y demás serán aleatorios.
  • No forma parte de ningún nido
  • No obtendremos ningún bonus de captura aunque obtengamos la medalla de oro (sus 26 formas)

La única ayuda que hemos encontrado es que las probabilidades de capturarlo aumentan con un cebo o señuelo. Dentro de que es tan raro que seguirá siendo muy complicado llegar a dar con uno.

Y es que cuando decimos que es raro, es que su ratio de spawn es de 1 de cada 10.000, es decir, un 0,01%. Así que si quieren tener los 26, estaríamos hablado 260.000 avistamientos, que pueden ser más incluso. Ya que esto es solo una estadística, pero ni si quiera está garantizado.

Trucos para capturar Unown en Pokémon GO

Bueno, partiendo de que ya hemos dejado claro que es muy difícil, estos son los consejos que os podemos dar.

En primer lugar andar muchísimo, vamos, una barbaridad y siempre atentos al radar.

Existe un truco, pero no es seguro ya que nos arriesgamos a que nos quedemos sin cuenta por baneo. Usar páginas de coordenadas, pero alguna que sepáis que es fiable, y revisarla hasta que den el aviso de un Unown. Las mejores son pokezz.com y pokedex100.com. El problema es que para poder usar estas páginas necesitamos un joystick con sniper, y podemos incurrir en uno de los motivos de baneo.

Video: Unown en Pokémon GO

Por último os dejamos un video de Keibron Gamer. En el podréis ver un poco más de  Unown en Pokémon GO:

La entrada Todo sobre Unown en Pokémon Go aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Todo sobre Unown en Pokémon Go

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×