Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo conseguir comida en Last Day on Earth Survival?

A continuación os mostraremos todas las maneras de conseguir comida en Last Day on Earth Survival, recolectar, sembrar, cazar, cocinar, etc.

¿Cómo conseguir comida en Last Day on Earth Survival?

Conseguir comida en Last Day on Earth Survival y tener el suministro de alimento garantizado debe de ser una de nuestras prioridades. Nuestro medidor de hambre va bajando nos guste o no, y si no damos de comer al superviviente a tiempo, moriremos. El juego gratuito para móviles Android e iOS de Kefir! pone a nuestra disposición varias maneras de conseguir alimentos:

¿Cómo recolectar en Last Day on Earth Survival?

Comenzamos por la manera más fácil de conseguir comida en Last Day on Earth Survival. Es lo más básico, pero las bayas rojas nos salvarán la vida en más de una ocasión. Se ven claramente en el mapa como un arbolito con una mancha roja. Simplemente vamos, las tomamos, y las comemos. Más adelante podremos producir alimentos mejorados con las bayas, pero hay que avanzar bastante.

¿Cómo Cazar en Last Day on Earth Survival?

También podemos conseguir carne sin necesidad de comernos mucho la cabeza. Simplemente, cuando veamos un animal, lo cazamos y nos comemos su carne. Aunque la verdad es que la carne cruda aporta muy poco y es bastante necesario hacerse, como poco, con una hoguera. Una vez cocinemos la carne veremos que nos aporta muchísimo más que cruda.

Ahora bien, al principio nos encontraremos dos animales:

Los lobos vendrán directamente a por nosotros y serán ellos quienes intenten cazarnos. Obviamente nos quitarán algo de vida, pero no será un problema ni aunque vayamos a puño descubierto, aunque siempre es mejor llevar algún arma decente.

Los ciervos no nos atacarán, pero huirán cuando nos detecten. Así que hay que acercarse por detrás y con sigilo, pulsando el botón para agacharnos que está abajo a la derecha. Con los puños necesitaremos dos o tres golpes, y tras cada uno huirán, así que también es recomendable llevar armas decentes.

¿Cómo sembrar en Last Day on Earth Survival?

Por supuesto también podemos tener nuestro huerto, son los Garden Bed en el juego, y solo requieren 5 de madera y 1 de fibra de plantas. Aunque necesitaremos algo que plantar en ellos.

Las semillas de zanahoria las encontraremos en los mismos matojos que siempre nos dan fibra de plantas. Aproximadamente la mitad de las veces, además de fibra también obtendremos semillas.

No es el método más rápido, ya que cada zanahoria tarda una hora en salir. pero podemos dejar 20 semillas produciendo y nos aseguraremos de que siempre haya algo que recoger.

Y nuevamente, las zanahorias al igual que la carne, son mucho más beneficiosas cocinadas, así que la hoguera es fundamental.

¿Cómo cocinar en Last Day on Earth Survival?

Pues eso, por fin llegamos a la hoguera (campfire en el juego). Necesitaremos 5 de madera, 5 de piedra y 1 de fibra para construirla, y en ella podremos cocinar tanto la carne cruda como las zanahorias. Los productos se cocinan muy rápido y es 100% recomendable. Ya que nos dan mucha más vida y nos quitan mucho más hambre. Así que es la mejor manera de conseguir comida en Last Day on Earth Survival.

¿Cómo conseguir agua en Last Day on Earth Survival?

Pero no solo necesitaremos conseguir comida en Last Day on Earth Survival. Ya que también podemos morir de sed si no bebemos agua.

Lo primero que tenemos que hacer es conseguir unas cuantas botellas vacias, 5 o 6 es lo suyo. Si están llenas, nos bebemos el agua y nos las quedamos. Podemos conseguir botellas en los cofres de cualquier mapa.

Y lo segundo es construir el Cazador de lluvia. Es un aparato que básicamente rellena las botellas vacías, supuestamente con agua de lluvia, aunque en el juego no llueva. Cuesta 10 de madera, 3 de ropa y 2 de metal. La madera ya sabrán como se consigue, la ropa nos la dan aleatoriamente los zombies muertos, y el metal suele estar en los cofres cualquier mapa.

Aquí puedes ver otros consejos del juego

La entrada ¿Cómo conseguir comida en Last Day on Earth Survival? aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo conseguir comida en Last Day on Earth Survival?

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×