Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los caballeros del zodiaco más poderosos de Saint Seiya

A continuación les mostraremos a los caballeros del zodiaco más poderosos, un ranking de los mejores caballeros de Saint Seiya

Los caballeros del zodiaco más poderosos

Orfeo

Comenzamos la lista de los Caballeros del zodiaco más poderosos con Orfeo. Es el caballero de plata más poderoso de Saint Seiya, y su poder rivaliza incluso con el de los caballeros de oro. Su lira y sus habilidades musicales son absolutamente letales. La serenata de la muerte, el requiem nocturno o el requiem final pueden arrollar a cualquier enemigo

Patriarca Shion de Aries

El Patriarca Shion de Aries es una leyenda y fue el maestro de todos los santos de Atena, el maestro absoluto. Sobrevivió a la guerra santa contra Hades y su ejército de espectros, para luego convertirse en el Gran Patriarca del Santuario.

Dohko de Libra

Es el caballero más experimentado y sabio de los 88 santos de Atena. Posee una técnica envidiable y de un tremendo arsenal que le hace una bestia brutal y poderosa en el combate. También participó y sobrevivió a la antigua guerra santa. Recibió de Atenea el poder del Misopethamenos con el que pudo preservar su juventud en el interior de su cuerpo. La técnica de los 100 dragones de Rozan es una de las técnicas más salvajes de Saint Seiya.

Kanon de Géminis

Cuenta con un cosmos abismal, una técnica asombrosa y dos increibles armaduras También se le conoce como el Dragón Marino, y lo conocimos en la Saga de Poseidón en el Metaverso de Saint Seiya, así que posee las técnicas telequinéticas de géminis y las habilidades de combate del Dragón Marino. El triángulo dorado y la explosión de galaxias son dos técnicas tremendamente fuertes con las que cuenta este caballero.

Seiya de Pegaso

El más representativo de todos los caballeros del Zodiaco. Posee un cosmos impresionante, una resistencia infinita y una voluntad que le lleva a superarse combate tras combate. Los meteoros de pegaso han dado cuenta de un gran número de los guerreros más poderosos del universo Saint Seiya. 

Shaka de Virgo

Es un santo de oro que puede crear un dolor y terror infinitos gracias a sus técnicas. Se trata de un ser casi divino y es el caballero de oro más cercano a Dios. Es un caballero extremadamente fuerte y su cosmos es el más grande de todos los caballeros de Atena. Los 6 caminos de la reencarnación y el tesoro del cielo son sus técnicas principales y con ellas puede acabar con la vida de cualquiera que se enfrente a él..

Ikki de Fenix

Es el único caballero inmortal, ya que pese a morir puede volver a levantarse y resurgir de las cenizas. Es el caballero de bronce más poderoso de todos y posee un cosmos tremendamente violento. Su formación fue extremadamente difícil e inhumana desde pequeño, pero tras conseguir la armadura del Fenix se convirtió en el caballero más poderoso de todos, solo por detrás de Saga de Géminis.

Saga de Géminis

Es el número uno y el más fuerte de los caballeros del zodiaco más poderosos. Fue noble y leal a Atena, pero su doble personalidad le llevó a convertirse en el mismísimo diablo. Es el caballero de oro más poderoso y el más fuerte de los 88 santos de Atena. Logro manipular a todo el santuario de Grecia para terminar asesinando a Shion de Aries y convirtiéndose en el gobernador más tirano del Santuario. Nadie pudo vencerlo jamás pero su lado noble terminó provocando que se suicidara.

Regresó a la vida y peleó del lado de Atena. Aunque se sacrificó junto al resto de los caballeros de oro para que Seiya de Pegaso y sus amigos pudieran derrotar al Dios del inframundo. 

Video: Los caballeros del zodiaco más poderosos

Por último aquí les dejamos el video de Bobo Culto. En el podrán ver un repaso a los caballeros del zodiaco más poderosos y también a sus técnicas y habilidades.

La entrada Los caballeros del zodiaco más poderosos de Saint Seiya aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Los caballeros del zodiaco más poderosos de Saint Seiya

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×