Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conseguir puntos de viabilidad en Mass Effect Andromeda

Se trata de uno de los elementos más importantes del juego de Bioware, así que tendremos que aprender a Conseguir puntos de viabilidad en Mass Effect Andromeda

Conseguir puntos de viabilidad en Mass Effect Andromeda

¿Qué son los puntos de viabilidad de ME: Andromeda?

Como comentábamos son uno de los aspectos más importantes del juego. Son una medida global de nuestro éxito como exploradores. Cuantos más Puntos de Viabilidad consigamos, más cerca estaremos de cumplir los planes de la iniciativa Andromeda: Reasentar la Vía Láctea en planetas habitables de la nueva galaxia.

Pero además, Conseguir Puntos de viabilidad va unido a las mecánicas del juego con las que conseguiremos desbloquear beneficios, objetos y bonus que nos ayudarán en el desarrollo del videojuego. Así que los puntos de viabilidad vienen a ser como la moneda del juego.

Y por último, con los puntos de viabilidad en Mass Effect Andromeda conseguiremos aumentos en los niveles del Nexus. Con lo que a su vez conseguiremos puntos para activar criocápsulas.

¿Cómo desbloquear los puntos de habilidad en ME: Andromeda?

Antes de nada, tendremos que colonizar EOS. Tras hacerlo se nos desbloqueará una misión y tendremos que ir a la Nexus a hablar con Addison y Brecka. Nos hablarán de la terminal de puntos de viabilidad y a partir de entonces podremos acceder tanto desde la Tempest como desde la Nexus.

Conseguir puntos de viabilidad en Mass Effect Andromeda

Conseguimos puntos de viabilidad incrementando la habitabilidad de los planetas donde aterrizamos. De este modo, aumentamos la viabilidad de un planeta haciéndolo más útil para nuestros intereses al mismo tiempo. Podemos comprobar la viabilidad de un planeta a través del medidor de viabilidad que aparece en su propio mapa.

Pero ¿Cómo incrementamos la habitabilidad o viabilidad de los planetas?

  • Misiones principales y secundarias: Es lo más obvio y natural, cumpliendo misiones avanzaremos y conseguiremos PV.
  • Recursos: Descubrir fuentes de recursos también nos ayudará
  • Relaciones diplomáticas: Cuanto mejor nos llevemos con las especies locales, mejor para nuestros intereses.
  • Problemas: Cualquier problema de cualquier índole que resolvamos, también aportará.

Pero quizás nuestro primer objetivo en cada planeta es desbloquear las cámaras de residuos y reactivar los monolitos de su interior. Ya que con ello conseguiremos automáticamente un 40% de viabilidad y repararemos la atmósfera del planeta. Además, a partir de ese porcentaje podremos establecer un puesto, lo que nos dará un 20% adicional de viabilidad.

No es la única manera desde luego. Y por ejemplo si es un planeta hostil o hay presencia de enemigos, también ganaremos bastantes puntos de viabilidad destruyendo sus posiciones.

La entrada Conseguir puntos de viabilidad en Mass Effect Andromeda aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Conseguir puntos de viabilidad en Mass Effect Andromeda

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×