Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Beneficios de la Cebolla

Beneficios que aporta el poro – El Siglo Durango – El Siglo Durango

El Siglo DurangoBeneficios que aporta el poro – El Siglo DurangoEl Siglo DurangoEl componente principal de los poros es el agua (90%), por lo que supone un escaso contenido calórico. De esta forma, en casos de obesidad el consumo deᅠ…and moreᅠ»

Remedios caseros para el resfrío – por Sandra Cauvi – Diario Altavoz (Registro)

Diario Altavoz (Registro)Remedios caseros para el resfrío – por Sandra CauviDiario Altavoz (Registro)El jarabe para la tos de Cebolla es una de las recetas que más me ayuda. Procuren usar miel poco procesada, ya que así tendrá más beneficios. Preparación: Cortar una cebolla por la mitad y colocarla en un plato hondo. Con un cuchillo hacerle líneasᅠ…

Conoce los beneficios de los vegetales – Panorama.com.ve

Panorama.com.veConoce los beneficios de los vegetalesPanorama.com.veEs evidente que los beneficios son propicios para el correcto desarrollo de los niños, sin embargo, Carriela recalcó la importancia que tienen los padres ante la inclusión de los vegetales a la dieta diaria. Por eso la nutricionista recomienda ir …

La cebolla morada cuida tu peso y previene el cáncer – Salud180 (blog)

Salud180 (blog)La Cebolla Morada Cuida tu peso y previene el cáncerSalud180 (blog)Hay evidencia de que los compuestos de azufre de la cebolla morada tienen una capacidad anticoagulante. Reducen los niveles de colesterol y triglicéridos, de acuerdo con un estudio de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Kuwait. Para que suᅠ…and moreᅠ»

¿Por qué es bueno dormir con una cebolla en los pies? – LaRed21 (Comunicado de prensa) (Registro)

LaRed21 (Comunicado de prensa) (Registro)¿Por qué es bueno dormir con una cebolla en los pies?LaRed21 (Comunicado de prensa) (Registro)Para recibir sus beneficios no siempre es necesaria comerla. La cebolla es un gran aliado para las épocas de resfrío y afecciones respiratorias, con ella se puede preparar jarabes caseros, infusiones, etc que acelerarán nuestra recuperación. También esᅠ…

¡A comer pescado! – HSB Noticias

HSB Noticias¡A comer pescado!HSB NoticiasEXTRA entrevistó a María Eugenia Obregón, vendedora de pescado seco que se ubica en un local en la carrera 19 con calle 19 – 14, del Boulevard Santander. Quien quiso contarle a los bumangueses más sobre su producto y los beneficios de consumirlo.

efectos de la cebolla en el pene (lo que no sabias)

les presento este vídeo en donde hablo de los efectos de la cebolla en los hombres para mejorar sus relaciones con sus parejas y de los increíbles aportes, beneficios y propiedades de la cebolla. la cebolla contiene vitamina a, vitamina b, vitamina e, vitamina c, vitamina b6, vitamina b9, contiene también potasio, silice, fibra, hierro, azufre, Fósforo, calcio, lisina, leucina, argenina, Ácido fólico, y Ácido glutámico. la Cebolla previene la trombosis y el envejecimiento de las arterias y venas, gracias a su contenido en Sílice. la cebolla También reduce el colesterol e incrementa la capacidad de la sangre, para disolver coágulos internos, previniendo de este modo la trombosis coronaria. la cebolla Tiene propiedades antianémicas gracias a que aporta Hierro, Fósforo y vitamina E, que ayuda a la generación de glóbulos rojos y a reponer la pérdida de sangre de nuestro organismo. la cebolla Tiene acción expectorante, así como bactericida y fungicida. Es muy útil en procesos como resfriados, catarros, bronquitis, faringitis y otras afecciones respiratorias. la cebolla además, posee muchas virtudes saludables, combate el acné, la anemia, las anginas, el asma, la celulitis, la depresión, digestiones lentas y pesadas, el eccemas, el estreñimiento, la flatulencia, la gastritis, la gota, las hemorroides, el herpes, la hipercolesterolemia, la hipertensión arterial, el insomnio, la obesidad, es antibiótica, es anti-cancerígena, es antioxidante, es antiséptica, y depurativa. la cebolla prácticamente sirve para todo, la podemos encontrar en cualquier mercado grande o pequeño durante todo el año y su precio es muy accesible, por lo que no hay excusas para consumir cebolla.



This post first appeared on Maximo Viral, please read the originial post: here

Share the post

Beneficios de la Cebolla

×

Subscribe to Maximo Viral

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×