Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Regala a mamá ropa de cama… ¡y toallas de algodón peinado!

Recuperamos este post sobre sábanas de algodón 100% Peinado para comentados que ahora, esta elegante firma de calidad también ofrece a sus clientes Toallas de baño. Sí, como lo oyes, toallas de diferentes medidas que por descontado, a mi madre también le van a encantar porque… ¡son de color blanco impoluto!

Descansar bien es algo que me sienta fenomenal para levantarme feliz, y si a eso le sumo una buena ropa de cama, suave y de 100% algodón peinado ¡es la bomba! Ese momento en que te metes en la cama y sientes esa sensación relajante de las sábanas limpias es algo indescriptible. Desde que descubrí hace unos meses The White Basics, tocar la felicidad es algo que está a mi alcance, y de una forma muy sencilla. Ahora, mi momento preferido del día es la noche.

Sábanas blancas, frescura y calidad 100% algodón peinado

Se acerca el Día de la Madre y no he encontrado mejor regalo para ella que un juego completo de ropa de cama, la mejor forma de hacerla sentir como una reina entre algodones. No se trata de las clásicas sábanas de dibujos o rayas, sino todo lo contrario. Ropa de cama blanca (fundas de almohada, sábanas y nórdicos) fabricada en diferentes tejidos de 100% algodón peinado que te hace sentir como en un hotel de lujo. Personalmente, desde que las probé, he descubierto esa sensación de confort que transmiten unas buenas sábanas de color blanco impoluto y además, sé que mi colchón también está muy bien cuidado.

La suavidad en las sábanas es algo que mi madre siempre tiene muy en cuenta, es una de sus muchas manías, pero ella no es la única, hasta la mismísima Jennifer López sólo duerme en sábanas hechas con más de 250 hilos. Por eso, al elegir el regalo todo son facilidades porque además, he podido escoger la talla que más se ajusta a la cama y decidirme entre cuatro súper chulas colecciones, que sólo los nombres ya te enamoran: Cadaqués, Capri, Niza y Santorini. ¡Oh mamma mía! qué placer descansar tan agusto por la noche.

Toallas de algodón peinado para un baño más suave

Este año, voy a sorprender mucho más a mi madre. Ella es de las personas que tiene el cuarto de baño impoluto, bien decorado y con todos los accesorios combinados, por eso, estás toallas de color blanco y excelente calidad, van a causarle sensación ya que no son las típicas que se ven en cualquier tienda y además, porque ella ya le ha cogido cariño a esta marca. Sólo escuchar Formentera y Menorca ya te dan ganas de comprarlas pero os voy a contar mejor cada una de las colecciones:

  • Colección baño Formentera: Está colección destaca por tratarse de toallas de algodón peinado de fibra larga con rizo de 480 g/m2 fabricación de gran calidad para disfrutar a diario de un tejido suave y fresco. Diferentes tamaños: lavabo, ducha y baño para que elijas las que necesites y las combines, por supuesto, con la elegante alfombra de baño, un toque decorativo que aportará más luz a la estancia.
  • Colección baño Menorca: Toallas de algodón peinado egipcio, el algodón más suave y con mayor capacidad de absorción. Se trata de toallas de alta gama puesto que cuentan con 600 g/m2 de rizo. La elección perfecta para sentir la máxima suavidad y frescura en el cuerpo. Ah, y lo mejor de todo, su precio ¡te sorprenderá!

Yo ya he decidido mi regalo: juego de 3 toallas y la alfombra, para que mi madre quede contenta. ¡Seguro que me dará las gracias una y mil veces más!

Quien prueba las sábanas blancas, repite

Os he comentado que desde hace unos meses, tocar la felicidad está en mis manos y así lo he vuelto a hacer. He de confesar que ya tengo unas sábanas blancas de 100% algodón peinado de la colección Niza, pero cuando ví la colección Cadaqués supe que la suavidad tenía que notarla cada noche, y así lo hice, yo misma me regalé el juego de ropa de cama. Describir la sensación de frescura y delicadeza junto a un tacto suave resulta difícil, pero quien lo prueba, cae rendido a sus pies. No lo pienses, regala el placer de dormir bien.

The post Regala a mamá ropa de cama… ¡y toallas de algodón peinado! appeared first on Regalos Originales Diferentes. ideas para regalar..



This post first appeared on Regalos Originales Diferentes. Ideas Para Regalar., please read the originial post: here

Share the post

Regala a mamá ropa de cama… ¡y toallas de algodón peinado!

×

Subscribe to Regalos Originales Diferentes. Ideas Para Regalar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×