Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PixelsXL: terapéuticos y educativos

En la era del píxel, cuando la mayor parte de Nuestras actividades diarias pasan por la pantalla de un ordenador, ¿por qué no sacar los píxels a la calle o a nuestras casas en tamaño XL? La empresa PixelsXL nos invita a  jugar por las paredes con estos cuadraditos de colores, creando imágenes y formas que cambias cuando te apetece.

La idea ha triunfado en las ferias más importantes del sector de la decoración, la moda… donde se han creado espacios para que el público ponga a prueba su creatividad. Pero, además, la marca ha trascendido a causas solidarias como la creación de PXL THERAPY, en colaboración con AFAV (Asociación de Familiares Alzheimer Valencia). Se trata de un juego para enfermos de alzheimer recomendado y avalado por distintas entidades de prestigio, asociaciones, universidades y profesionales del sector sanitario. En este video podéis ver en qué consiste esta terapia.

Pixels Xl para niños

En Educación, la empresa también ha desarrollado una metodología basada en las Inteligencias Múltiples, para trabajar desde casa con el niño de 2 a 12 años. Y en estos momentos están ampliando nuevos retos para preparar a formadores y docentes de la educación para impartir aquellas materias o asignaturas con conceptos más abstractos con el uso de este juego educativo: Pixels XL DIDACTIC.

Podéis enteraros de todas las aplicaciones de Píxels XL en su web.

The post PixelsXL: terapéuticos y Educativos appeared first on Regalos Originales Diferentes. ideas para regalar..



This post first appeared on Regalos Originales Diferentes. Ideas Para Regalar., please read the originial post: here

Share the post

PixelsXL: terapéuticos y educativos

×

Subscribe to Regalos Originales Diferentes. Ideas Para Regalar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×