Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Gnomos

Los Gnomos son pequeños seres aparentemente poco peligrosos. Y hay que remarcar lo de aparentemente, porque te pueden llegar a complicar la existencia.

En comparación con otros enemigos que puedas encontrar, los gnomos no llegar a hacer mucho daño de golpe. El problema suele venir cuando te encuentras con un Grupo de ellos y proceden a atacarte desde varios lados.



La forma más común que tienen de atacar es lanzándote objetos a cierta distancia. Lo mejor es intentar mantener a todo el grupo en la misma línea, para que cuando te defiendas de uno, también lo estés haciendo de los objetos que te lanzan los demás.

Así que, en este caso, no intentes hacer el héroe y lanzarte en medio de un grupo de gnomos con la intención de repartir espadazos a diestro y siniestro. Lo más probables es que dures poco.

En la partida, encontrarás alguna misión que te hará enfrentarte con ellos. En nuestro caso, cuando salimos del monasterio hacia la granja situada un poco más la sur, tuvimos que ayudar a los monjes a defenderse de un grupo de gnomos que los estaba atacando. El hecho que tengas que cumplir la misión no implica que debas enfrentarte tú solo al peligro... atrae a los gnomos hacia la zona donde están el resto de monjes y ellos te ayudarán.


This post first appeared on El Blog De Risen, please read the originial post: here

Share the post

Los Gnomos

×

Subscribe to El Blog De Risen

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×