Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aplicaciones gratuitas fuera de google play store. Conócelas

Google play store  actualmente se ha convertido en el centro de acceso para descargar Aplicaciones. siendo que cada vez tiene un catálogo mucho más grande y en donde podemos encontrar de todo, bueno, casi todo. Existen diversas apps que se rehusan a pasar por google play store y las cuales prefieren mantenerse al margen sin embargo se continuan ofreciendo.

Sin considerar que son outsiders, vale la pena echarles un vistazo por encima de los muros de google play store por decirlo de alguna manera. Donde existen aplicaciones muy interesantes que proporcionan mucha ayuda día con día o que incluso nos proporcionan servicios y soluciones que las apps tradicionales (que ya conocemos de google play store) no nos otorgan. Por lo tanto hemos preparado una selección de las mejores aplicaciones android fuera de google play store, veamos:

Tenemos a Xposed



Xposed es una aplicación excelente en el mundo de Android y además se ha convertido en una de las apps con mayor utilidad que podemos instalar en nuestros dispositivos android si hemos hecho en algún momento root. Es más, el realizar root es fundamental si queremos que funcione esta aplicación Xposed. Por medio de esta app es posible instalar módulos para agregar funciones o modificar otras dado el caso de una manera muy sencilla.




Una de las ventajas de Xposed está en la cantidad de módulos que presenta y todo lo que podemos realizar con ellos. 

Por ejemplo contiene: activación de modo de uso con un mano para usar en cualquier dispositivo android, es posible descargar fotos en instagram así como la reproducción de videos en segundo plano con YouTube, también el poder modificar la barra de navegación, entre otras opciones, en sí es muy potente y completa sin embargo no se encuentra en google play store.

Más sobre : Xposed

Tenemos a Kodi 

Kodi se ha convertido en uno de los centros multimedia más completos en la actualidad para dispositivos Android. Con Kodi es posible gestionar nuestra librería de vídeo mediante un ordenador y transmitirla a otros dispositivos que se encuentren conectados a la misma red local. Es de un fácil uso, con bastantes alternativas y realmente es todo un clásico dado que lleva muchos años en internet, muy probablemente la podrás reconocer por el nombre de XMBC.

Pero ¿a que se debe qué no esté en google play store? No presenta problemas legales de ninguna clase, y se ha convertido en un centro multimedia muy potente que vale la pena probar, tenemos diversas series, películas y música.

Más sobre : Kodi

Tenemos a NetEase

También se le conoce como el Spotify chino y no existe nada mejor para su definición. Con esta aplicación es posible escuchar música en streaming o en su caso descargarla para reproducir sin conexión posteriormente. Lo mejor es que es completamente gratuita, su catálogo es muy grande y sin importar que esté en chino, tiene excelentes traducciones tanto al inglés como al español.

Pero ¿a que se debe qué no la puedo bajar de google play store? En principio porque se trata de un servicio chino y sus aplicaciones se mueven por otras tiendas digitales muy diferentes a google play store. Ahora bien, si llegara a estar en google play store se enfrentaría con diversos problemas legales ya que da acceso a contenido que con mucha probabilidad no tengan derechos de autor.

Más sobre : NetEase

Tenemos a AdAway

AdAway es la elección por excelencia para eliminar de un solo golpe todos los banners que aparezcan en las apps o en el navegador. Es sumamente efectivo, fácil de configurar y con un solo requisito: es necesario tener root para poder utilizar esta aplicación.

Definitivamente no está en google play store pero puedes probarla directamente desde su página web.

Más sobre : AdAway

Estas algunas de las aplicaciones competencia 






This post first appeared on Blog Del Como, please read the originial post: here

Share the post

Aplicaciones gratuitas fuera de google play store. Conócelas

×

Subscribe to Blog Del Como

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×