Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todo sobre el video game Destiny

Un juego con cierta acción y dinamismo en el video game Destiny el cual presenta cuatro zonas: Tierra, Luna, Venus y Marte, con 19 misiones de sus campañas más cinco misiones de asalto, aclarando que solamente se pueden jugar en modo cooperativo. Además con el video game


Comentarios sobre el video game Destiny


Destiny se le suma una misión más, la de exploración por planeta, cuatro modos multijugador competitivo y la posibilidad de jugar lo mencionado anteriormente en diversos niveles de dificultad.



Considerado de esta manera el video game Destiny puede parecer prometedor sin embargo posteriormente de estarlo jugando en este video game solo queda por ejemplo el cumplir contratos, obtener mejores armas, utilizar otros personajes, siendo tres en total repitiéndose la trama, la historia del video game Destiny.


Consideramos un problema a la falta de contenido, suponíamos más misiones, más zonas que explorar.

Ahora bien, en cuanto a sus zonas presentan enemigos casi invencibles de los que no se muestra el nivel hasta que alcanzamos el nivel 20 y es donde llegamos a puertas que no se abren y, tal vez, preparen un añadido gratuito en el futuro de manera de evento especial.

Comentarios sobre el video game Destiny

El video game Destiny se disfruta más en compañía, luchando contra jefes finales tan duros como entretenidos y dedicándole bastantes horas a un multijugador competitivo, sin embargo seguimos con el "problema" del video game Destiny en donde se siguen repitiendo las mismas misiones.


Comentarios sobre el video game Destiny

Consideramos que se trata de una mezcla entre los video games Halo y Borderlands a pesar de sus carencias.

Desde nuestro punto de vista no suele ir más allá de un "tú distráelo por ese lado mientras le disparo a a la base a ese tanque", pero la emoción de estar por encima de un jefe tras haber visto cómo nuestro equipo cae por completo y nos obligaba, en cierta forma, a reiniciar el combate es muy grande. Es bastante interesante, en el video game Destiny, la relación que se conigue cuando nuestro compañero decide acompañarnos en una nueva misión.

En Resumen:

Podemos decir del video game Destiny que no existe ese sentimiento agridulce al comentar sobre su jugabilidad, el cual es controlado de forma excelente y es muy parecido al video game Halo hasta inclusive en enemigos idénticos. Por tando consideramos el mejor lo pruebes antes de comprarlo, réntalo para evitar una sorpresa posteriormente con este video game Destiny.







This post first appeared on Blog Del Como, please read the originial post: here

Share the post

Todo sobre el video game Destiny

×

Subscribe to Blog Del Como

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×