Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Edmundo Velasco – Geometría Sagrada

Da Clic Aquí Y Se Parte De La Escuela Superior De PNL  

El cubo es la primera geometría sagrada que se forma precisamente en la mórula en la blástula cuando está creciendo el embrión, pero también en la química del carbono son cuadros, son cubos y el carbono es la química que un ingeniero químico estudia porque la tierra es prácticamente a partir de ahí, la vida a partir de ahí.

Entonces la primera Figura geométrica que se genera es el cubo y es masculino, al igual que la biblia, primero se hizo al hombre y luego se hizo a Eva a la mujer. Entonces la primera es el cubo.

Las figuras geométricas en los campos de trigo en Inglaterra, todas ellas son geometría sagrada, todas y son espectaculares y no salen en la televisión y no las sacan los noticieros pero es interesantísimo.

Luego sigue y se forma adentro el triángulo, que la figura geométrica es tetraedro, son tres lados triangulares que si lo quieres poner solo en plano, sería un triángulo y el triángulo a la inversa pues forma la estrella de David, el tetraedro pues es el que tienes en el billete de dólar donde al final de la pirámide está el ojo que todo lo ve, entonces ese es el tetraedro.

Y la segunda figura que se forma en el interior del huevo de la vida, es la estrella de David precisamente que son dos triángulos encontrados, acuérdate que el triángulo hacia riba es masculino y el triángulo hacia abajo es femenino como lo presentaba Brown en el código da Vinci.

Y bueno esta figura es fuego, entonces el cubo es tierra y el tetraedro es fuego, muchas veces me preguntan, para un negocio que figura podría poner, mira el fuego en el sentido de la pirámide es para despegar, es como el cohete que despega, que tiene fuego abajo, entonces los negocios que necesitan despegar, requieren un poquito de esa geometría.

The post Edmundo Velasco – Geometría Sagrada appeared first on PNL Blog.



This post first appeared on Escuela Superior De PNL, please read the originial post: here

Share the post

Edmundo Velasco – Geometría Sagrada

×

Subscribe to Escuela Superior De Pnl

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×