Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gobernadora Brown defiende inmigrantes y refugiados

Causa aplaude las acciones de la Gobernadora Kate Brown para defender los derechos civiles y humanos de los inmigrantes y refugiados de Oregon.

Hoy, la Gobernadora Kate Brown actuó para fortalecer la ley de Oregon para mejor proteger los derechos de los habitantes de Oregon y pidió a la Procuradora General Ellen Rosenblum que tome acciones legales para oponerse a los recientes anuncios políticos de inmigración por el gobierno federal.

La Gobernadora Brown emitió una orden ejecutiva que:
  1. Requiere que las agencias estatales no discriminen en base del estatus migratorio.
  2. Amplia la ley de Oregon de 30 años, que prohíbe a las agencias de ley a tratar personas indocumentadas en Oregon como criminales. Ahora, todas las agencias estatales no solo las de orden público, deben seguir esta regla.
  3.  Prohíbe que las agencias estatales participen en la creación de un “registro” para identificar a las personas basadas en la religión.
  4.  Instruye a los empleados estatales a realizar tareas cotidianas conscientes de la posición acogedora e inclusiva de Oregon hacia todos, incluidos los inmigrantes y refugiados.

Estas acciones son una fuerte declaración de apoyo a las familias de refugiados e inmigrantes en Oregon. Sus acciones y compromiso a nuestras comunidades demuestran que nuestro estado continuará luchando por la justicia ante la odiosa agenda de Trump.

Los ataques contra los inmigrantes y refugiados de parte de la administración Trump, no reflejan los valores de Oregon. Le damos las gracias a la Gobernadora Brown por oponerse al odio. Esperamos trabajar con la Gobernadora y otros líderes para resistir la agenda de Trump.

¡Por favor, únase con Causa para agradecerle a la Gobernadora Brown por sus acciones en defensa de nuestras comunidades llamando a su oficina al (503) 378-4582 hoy mismo!




This post first appeared on Causa Oregon -- News And Comment, please read the originial post: here

Share the post

Gobernadora Brown defiende inmigrantes y refugiados

×

Subscribe to Causa Oregon -- News And Comment

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×