Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Blair tiene las ideas claras

Este mensaje de Blair iba dirigido a miembros del partido laborista, pero cualquiera diría que se lo decía al mismísimo Zetapé:

Según el Primer Ministro, los fanáticos se aprovechan de la «tendencia del mundo desarrollado a atribuirse las culpas» de todos los males del planeta para convencernos de la necesidad de cambiar de conducta. Sin embargo, para él, ceder a las demandas terroristas en la esperanza de que ellos moderen sus posturas sería una «equivocación catastrófica». «Ellos no basan su causa en una injusticia», aseguró. «La fundan en una creencia de un fanatismo que no puede ser moderado. No podemos remediarlo, sólo podemos enfrentarnos a él». Así, recordó que Al Qaida pretende eliminar el Estado de Israel, expulsar a los «infieles» de los territorios musulmanes e instaurar en ellos la ley islámica o «sharia». «No es cierto que los terroristas no tengan demandas, lo que ocurre es que nadie en su Sano Juicio querría negociar con ellos», dijo.

Noticia completa

"Nadie en su Sano juicio": Zetapé. Conviene recordar que, sólo desde 1993 (mucho antes de la guerra de Irak), ha habido atentados de Al-Qaeda en 26 países. Y en España, el 12 de abril de 1985 hubo 18 muertos al explotar una bomba en el Restaurante madrileño "El Descanso". Este restaurante estaba próximo a la base aérea de Torrejón y era frecuentado por militares americanos. La Policía atribuyó el atentado a la Yihad Islámica.

Me dan envidia los británicos, porque tienen un Primer Ministro con las ideas claras.




This post first appeared on Zapatiesta, please read the originial post: here

Share the post

Blair tiene las ideas claras

×

Subscribe to Zapatiesta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×