Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Predicción sobre las elecciones Presidenciales 2012

Un 'odds maker' (persona que analiza y determina probabilidades) de Las Vegas, NV., opina sobre los mótivos por los cuales Romney 'destruirá' a Barack Obama en las elecciones de Noviembre 2012. La mayoría de las predicciones políticas hechas por encuestas están parcializadas, hechas por expertos, pronosticadores los cuales están inclinados a favorecer a Republicanos ó Demócratas de antemano. Este Señor no se inclina a ninguno de los partidos. Él es una persona que fué miembro del Partido 'Libertarian' y que una vez recibió nominación para Vice-Presidente de ese partido y en la actualidad es un muy bien reconocido 'oddsmaker' en Las Vegas, poseedor de uno de los records más precisos cuando se refiere a predecir campañas políticas.
Como reconocido 'oddsmaker' y haciéndo honor a la reputación que ha logrado establecer al escoger ganadores en carreras ligadas a la política, no favorece a ningún candidato. Simplemente, él usa 'sentido común' para llamar las contiendas con honestidad cual él las analiza. En Diciembre del 2011 él dió para que fuesen de conocimiento público sus predicciones de Año Nuevo como hace todos los años. En ese momento predijo, antes de que ninguna primaria del Partido Repúblicano hubiese ocurrido y con Romney corriendo bien atrás de los otros nóminados desde Rick Perry hasta Herman Cain y Newt Gingrich, que Romney fácilmente ganaría la nominación del GOP como el candidato a la Presidencia. También predijo que la campaña Presidencial entre Obama y Romney sería muy cerrada hasta el día de las elecciones... pero que ese día de la elección, Romney ganaría de manera definitiva y contundente similar a lo ocurrido en la elección Reagan-Carter en el 1980. Con el conocimiento de la historia, está totalmente convencido de la victoria de manera resonante de Romney. Hace 32 años en este mismo momento en tiempo, Reagan estaba perdiendo por 9 puntos en las encuestas contra Carter. Romney en el momento actual está, de acuerdo a las encuestas, empatado con Obama. Entonces ¿por qué la mayoría de las encuestas dan la ventaja a Obama?...

En primer lugar, la mayoría de los encuestadores han dejado de tomar en cuenta un ingrediente de suma importancia: 'el sentido común'. Aquí procede a explicar su 'instinto':

Ni un solo Americano que votó por McCain hace 4 años, cambiará su voto para Obama. Ni uno en todo el electorado... pero millones de gentes que votaron por un desconocido Obama hace 4 años están disgustados, bravos, desilusionados, apagados ó con temor al futuro. Los votantes ahora saben quien es Obama... y eso es un mal presagio.

Aquí procede a analizar los bloques de votantes que son importantes en la política en EE.UU.

* Votantes Negros. Obama no tiene otro otro lugar a donde ir que para abajo con este grupo. Su endorso del matrimonio entre personas de un mismo sexo ha disgustado a una inmensa cantidad de
personas de raza negra que son fervientes Cristianos y no se pierden de profesar su religión y atender sus servicios en las Iglesias. Sus estimados son de que tal vez alcance un 88% del voto de este bloque en lugar del 96% que alcanzó en el 2008. Estas no son buenas noticias para Obama.

* Votantes Látinos.  Obama no tiene otro otro lugar a donde ir que para abajo con este grupo. Si Romney elige a Marco Rubio para que sea su candidato a la Vice-Presidencia, el GOP recibirá entre un 10% a un 15% del voto Hispano en adición al voto asegurado del estado de Florida.  Estas no son buenas noticias para Obama.


* Votantes Judios. Obama no tiene otro otro lugar a donde ir que para abajo con este grupo. Su frágil apoyo a la causa de Israel han hecho que muchos votantes Judios y donantes sustanciales, estén bravos y desilusionados con Obama. Él predice que el soporte Judio a Obama caerá del 78%
que recibió en el 2008 a los bajos 60%s. Estas no son buenas noticias para Obama.


* Votantes Jóvenes. Obama no tiene otro otro lugar a donde ir que para abajo con este grupo. El grupo más entusiasta y creyente en el CAMBIO prometido por Obama hace 4 años se ha graduado y está enfrentando un mercado de trabajos del mismo infierno. La juventud está desilusionada, con un gran temor y sin recursos económicos - una mala combinación. El entusiasmo ya desapareció. El número de votantes que acudirá a las urnas será mucho menor entre los votantes jóvenes, así como lo será el porcentage de votos que alcance. Estas no son buenas noticias para Obama.


* Votantes Católicos. Obama no tiene otro otro lugar a donde ir que para abajo con este grupo. Este
grupo fué en su gran mayoría pro-Obama en el 2008. Esto no sucederá de nuevo. En su desesperado intento para complacer a las mujeres, Obama declaró guerra a la Iglesia Católica sobre el tema de
la contracepción. En el momento presente Obama está siendo llevado ante los tribunales por la Iglesia Católica. Aquí perdió la mayoria. Estas no son buenas noticias para Obama.


* Votantes Dueños de Pequeños Negocios. Obama no tiene otro otro lugar a donde ir que para abajo con este grupo. Este 'oddmaker' que corrió para Vice-Presidente es un pequeño comerciante y dueño de una empresa. Debido a ello él conoce miles de dueños de pequeñas empresas. Al menos 40% de ellos en su círculo de amistades, seguidores y fánaticos votaron por Obama hace 4 años para 'darle una oportunidad a ídeas y conceptos diferentes'. Él trató de hacerles ver que desatarían una guerra contra el capitalismo y demonizarían a todo quien fuese dueño de una pequeña empresa, que todo el soporte sería favoreciendo a las uniones y sindicatos sobre el sector privado de forma contundente... que la economía sería afectada debido a la manera que gastarían y endeudarían a la Nación... Mis amigos no prestaron atención. Cuatro años más tarde, no puedo encontrar una sola persona en mi círculo de amigos dueños de pequeños negocios que vayan a votar por Obama. Ni tan siquiera uno. Estas no son buenas noticias para Obama.


* Votantes trabajadores de cuello blancoObama no tiene otro otro lugar a donde ir que para abajo con este grupo. ¿Es necesario que diga ni tan siquiera una cosa?... Los trabajadores de cuello blanco están tan contentos con Obama como los fánaticos de las Medias Rojas de Boston están de contentos con los Yankees de Nueva York.  Estas no son buenas noticias para Obama.


* Votantes Mamás en los SuburbiosObama no tiene otro otro lugar a donde ir que para abajo con este grupo. Para las integrantes de este bloque el asunto no es la contracepción... es el tener un trabajo para poder pagar por la contracepción... La economía del Gobierno de Obama aterra a estas Mamás... Están muy preocupadas de poder poner comida en la mesa. Ellas tienen miedo acerca del futuro de sus hijos.   Estas no son buenas noticias para Obama.


* Votantes Veteranos Militares. Obama no tiene otro otro lugar a donde ir que para abajo con este grupo. McCain ganó Este Grupo por 10 puntos. Romney está adelante por 24 puntos dentro de este bloque. Mientras nuestros militares y veteranos más ven de Obama... mucho más les disgusta. Estas no son buenas noticias para Obama.


Hora de sumar. ¿Hay algún grupo donde Obama haya ganado terreno desde el 2008? 
¿Alguien en América se despertará el dia de las elecciones diciendo 'yo no voté por Obama hace 4 años, pero... él ha hecho un trabajo tan fantástico por nuestra Nación que no puedo esperar llegar al colegio electoral para votar por él hoy'?... ¿Hay alguien en América que con sinceridad crea que un voto por Obama hace que su trabajo esté más seguro?...


OLVIDEMOS LAS ENCUESTAS... MI INSTINTO COMO PRONOSTICADOR DE PROBABILIDADES (ODDSMAKER) EN LAS VEGAS Y DUEÑO DE UNA PEQUEÑA EMPRESA Y HOMBRE CON SENTIDO COMUN ME DICE QUE ESTA VA A SER UNA ELECCION HISTORICA Y QUE ROMNEY GANARA AMPLIAMENTE DE CALLE, ENSEÑANDO AL MUNDO EL REPUDIO DEL PUEBLO NORTEAMERICANO A LA AGENDA RADICAL Y SOCIALISTA DE BARACK OBAMA. ESTAMOS A PUNTO DE PRESENCIAR
LA PARTE DOS DE REAGAN-CARTER. 



This post first appeared on GILMAR, please read the originial post: here

Share the post

Predicción sobre las elecciones Presidenciales 2012

×

Subscribe to Gilmar

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×