Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Asiste a mi charla sobre simbología el viernes

El próximo viernes 20 de julio daré una Charla sobre simbología en el Centro de arte Juan Ismael, de Puerto del Rosario, Fuerteventura, sito en la calle Almirante Lallermand, número. 30. El evento tendrá lugar a las 19:00. El acto está organizado por la Asociación Cultural Estudiantes Universitarios, Peritia, Europeos, Canarios (E.U.P.E.C.). Charla donde desarrollaré las teorías esbozadas en mi último ensayo publicado: Simbología. Explicación iconográfica de mi novela La Hermandad de Doña Blanca. Lenguaje empleado a lo largo de la historia para que fuese fácilmente comprendido por determinados grupos. Si te interesa el tema, no dudes en acompañarnos.

«Asiste a mi charla sobre simbología el viernes».@ibizamelian Click to Tweet
«Lenguaje empleado a lo largo de la historia para que fuese fácilmente comprendido por determinados grupos».@ibizamelian Click to Tweet

Nota: Si quieres estar al día de mis publicaciones suscríbete a mi blog. Si ya lo has hecho vuelve a renovar tu suscripción para actualizar tus datos. Y recuerda que, después de suscribirte, en cada actualización que recibas en tu correo electrónico aparecerá un enlace desde el que podrás darte de baja en cualquier momento.



This post first appeared on Página Web Personal De Ibiza Melián | Sus Libros, please read the originial post: here

Share the post

Asiste a mi charla sobre simbología el viernes

×

Subscribe to Página Web Personal De Ibiza Melián | Sus Libros

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×