Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El conejito de peluche que viajaba solo

El mundo es muy friki y para muestra, esta historia.

El viernes pasado, un hombre que Viajaba en un tren de la ciudad de Sidney, Australia, vio a un Conejito de peluche perdido en el tren.

Andrew Parker, que tiene fe en la bondad de la gente de Twitter, fotografió al conejito de peluche que viajaba solo en el tren. En un tuit, publicado el 19 de mayo, explicó que vio cuando el peluche se le cayó al niño que salió del vagón sin poder recuperarlo. Y lo lamentaba mucho.

Entonces creó el hashtag #sadbunny (conejito triste) para tratar de localizar al propietario. Pronto cientos de usuarios se unieron a la busqueda y retuitearon la foto que rápidamente se hizo viral.


La historia tuvo un final feliz pues el padre de la niña reclamó el juguete de su hija, y dijo en un tuit “#sadbunny ya no está triste”.

El conejito se ha reunido con su dueña gracias a la ayuda de Twitter, donde se han compartido fotos y videos de la niña abrazando a su conejito de peluche.


Según las últimas noticias, el conejito en cuestión ha solicitado formalmente la jubilación, que falta le hace.


Visto en http://www.planetacurioso.com/2017/05/22/el-conejito-de-peluche-que-viajaba-solo-en-un-vagon-de-tren/#.WSMu0GjyiUk


This post first appeared on EL MUNDO SEGUN KASSIOPEA, please read the originial post: here

Share the post

El conejito de peluche que viajaba solo

×

Subscribe to El Mundo Segun Kassiopea

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×