Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Maybe… a sad post...



Tal vez… hoy es uno de esos días en los que a pesar de esforzarme por que sea como cualquier otro, como uno de esos tantos, en que me siento feliz, por estar viva, por el cielo radiante, por los pajaritos que cantan, por como se ven los árboles o por como veo el mundo desde la ventana de una buseta….. por tantas y tantas cosas… No, tristemente no me siento como de costumbre, hoy parece ser uno de esos pocos días al año en que tal vez me canso, en que me molestan muchas cosas, en que me quiero quejar, en que pienso que los seres humanos somos terriblemente estupidos, es un día en el que me cuesta tanto trabajo entender tantas cosas, me molesta que pasen vainas tan “feas”, que halla tanto dolor, tanto sufrimiento, tanta estupidez, tantas cosas…..

A veces pienso en la canción de REM “…every hurts… sometimes…” pero ¿Por qué…?

Cuando era una niña me imaginaba que los seres humanos como especie teníamos una meta u objetivo común… y era como ser feliz, conseguir la paz y esas cosas y créanme que me dio tan, pero tan duro darme cuenta de que no es así… de que si, hay muchos que queremos algo parecido, pero pesa y duele cuando ves, y hasta compartes con personas que para nada tienen esa percepción, que se preocupan por cosas (para mí) tan simples.… que son egoístas, y si, todos en algún momento lo somos, pero a veces se pasan….

Y tal vez por eso estoy triste porque me siento como una niña otra vez, como una niña que descubre que las cosas no son como pensaba, que son terriblemente más crueles, y lo más triste y auque tal vez a nadie se lo he dicho es que es uno de esos días en que las cosas que siempre digo parecen no importar, en que pareciera querer estar asi….

Y me molesta que alguien diga que estoy “ridículamente triste” … si, carajo… me duele el mundo y ¿qué hago? Como dijo mi profesor de Constitución “así soy ¿y qué?”, así pienso, así siento y tal vez me pongo triste (a ratos) … Pero no importa…..


“…. Sino creyera en la balanza
en la razón del equilibrio,
si no creyera en el delirio..
Si no creyera en la esperanza,
Si no creyera en lo que agencio….

Si no creyera en mi camino
Si no creyera en mi sonido
Si no creyera en mi silencio,
Que cosa fuera? ….. Que cosa fuera? Corazón que cosa fuera?

….Si no creyera en lo más puro
Si no creyera en el deseo
Si no creyera en lo que creo
Si no creyera en algo puro
Si no creyera en cada herida


Si no creyera en lo que esconde
Hacerse hermano de la vida
Si no creyera en quien me escucha
Si no creyera en lo que duele
Si no creyera en lo que quede
Si no creyera en lo que lucha….
Que cosa fuera? ….. Que cosa fuera? Corazón que cosa fuera?

La Maza.. Silvio Rodríguez

P.S. Gracias a esos que aunque no entienden me apoyan y están ahí.
Opiniones, reflexiones y comentarios acerca de la gran experiencia de vivir (vida espiritual, desarrollo personal, cultura, politica, sociedad, apuntes personales, amigos, etc)


This post first appeared on The Camino Amarillo, please read the originial post: here

Share the post

Maybe… a sad post...

×

Subscribe to The Camino Amarillo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×